jueves, 22 de julio de 2010

Yo soy Patatino...

Cibeles se acerca y nace Soy Cibelino...

La Cibeles Madrid Fashion Week (cada año creo que el nombre es más largo) quiere ser un "punto de encuentro para personas que sienten verdadera pasión por las nuevas tendencias y proyectan un look freco, trendy, vanguardista o imaginativo" toma!!! esos son los que se visten raros? o los que se visten bien con toques raros? bueno eso son los que van al IFEMA a lucir modelito y ya de paso a ver los desfiles, por ello han creado la comunidad on-line Soy Cibelino, para que se hable de la Cibeles todo el año, no solo un poco antes, durante y un poco más de reseca.


Las redes sociales son la cuna donde nace Soy Cibelino, y han creado un microsite para colgar noticias y novedades, con su correspondiente perfil en Facebook of course! La estrategia de lanzamiento fue encabezada por un concurso de camisetas, el ganador ha sido Damián Flores y por lo tanto esta será la camiseta oficial de la próxima Madrid Fashion Week (del 17 al 22 de septiembre).


Y bueno ya aprovechando el tirón venderán chapas, tazas, camisetas... etc. que la moda se paga nenes y nenas... Lo único que voy a decir desde mi humilde opinión como patata es que si vas a su perfil en facebook y entras en su información de contacto te llevan a el enlace web... www.soycibelino.com...

Haces click y uuupppsss!!

Si os dais prisa lo compráis y le hacéis la puñeta a toda la Fashion Week... vamos que es una idea que no quiero alentar a nada eh... Pero bueno como se que ni todos estáis interesados en Cibeles, ni la moda os va u os viene yo os dejo un regalico más de la zona, os gustan las patatas? si? pues nada sois patatinos...


Buen jueves a todos :)
(Click para ver la imagen en grande)

12 comentarios:

Lucía Pardavila dijo...

En serio? Qué cagada más grande, no? Los de Globally estarán contentos! La agencia nueva... No sé yo :s

Como siempre, un placer pa mojar en salsa brava leer tus post!

Besos glúcidos!

Anónimo dijo...

Lo mismo les pasó a los de CocaCola!!! Si es que los hay muy listos!!!

Anónimo dijo...

Jajaja
No esperarían que nadie entrase y así se ahorraban pagar el dominio!!


¡Soy patatinoo!

maba dijo...

yo soy patatina!!! lo tengo hiper claro!!

jajajaja me ha encantado!!!

y lo de ser cibelino como que no me gusta nada, no el serlo, o no; allá cada cual sino el nombre en sí, horrible y no lleva para nada a doonde quieren: a fin de cuentas moda glamour etc

muchos besos patatina mía!! no!! ya no soy patatina!! ahora quiero ser "patatiña" .. la patatiña oficial eh????

besos

B a la Moda dijo...

No conocía ninguna de las dos iniciativas: soy cibelino y soy patatino! :) Me he hecho fan inmediata. Vienes a Cibeles? Digo, pero no sé si voy porque, ¿cómo se va?


xoxo
B* a la Moda

CaféOlé dijo...

Yo soy patatina total! De eso no hay duda.
No creo que soy cibelina ni tenmgo intención de serlo en el futuro (aunque nunca se sabe... no se puede decir "de este agua no beberé...") y, sinceramente, me alegro que gente más enterada que yo meta haga estas "cagarrutas": así no me siento tan inútil cuando yo meto la zanca, ji, ji.
Besitos.
PD. No había caido hasta ahora: no sé por qué razón (será porque en Álava se cultivaba mucha patata y muy buena) a los alaveses siempre les hemos llamado "patateros". Así que, si algún día renuncias a Vdo., por estas tierras te acogeremos con mucho patata-gusto!!!
Muak.

Patri Jorge dijo...

Soy Patatina...pero tb cibelina...je..je. no me había dado cuenta que te llevaba a otra página! ein....pero Soy Patatina forever.....

Por cierto... Papina???... es que como canaria lo de Patata me cuesta, aquí decimos Papa. Un beso

Anita dijo...

Yo soy patatina... y me gustan tus sandalias mucho.

Engreído dijo...

Vaya, si es que hasta esa gente tan fashion mete la pata de vez en cuando. Bueno, de vez en cuando es un decir :P

YoQueSe dijo...

Jajaja, otra patatina por aquí :D

Ana M* dijo...

Yo patatina, por que los de Cibeles están montado una parafernalia que no sé si me emociona...

Faugourg St Honore dijo...

Que idea mas buena, me he reido un monton
besos