lunes, 21 de junio de 2010

Son mis amigas...

...y así hay que gastarlas!

Hay que asumir que un día puedes aparecer con el mismo estampado que tu mejor amiga
(ella corpiño y yo vestido los dos por supuesto de Pull)


No hay manera de sacarlas en una foto sin vaso en la mano...


La que hace la foto siempre (siempre corta a alguna por la mitad)


Lo espontáneas que son en las fotos
y lo que les gusta enseñar las muelas



Y si te descuidas un momento...
te mantean en el bar y te ponen Cumpleaños Feliz de Parchís


Estas son ellas (algunas) y me hacen pasar muy buenos momentos.
El viernes les envié esto:


Y las movilizaciones empezaron, confirmaciones, bajas, sorpresas, regalos... ha sido un gran finde! Siempre digo que en los cumpleaños me pasan cosas que me los estropean, pero este (RosaM tienes razón!) ha sido redondo! Gracias a todas las que fueron el sábado, las que tomamos café el domingo y las que no pudieron venir que no se preocupen que el año que viene cumplo más jiji

Buen lunes a todos :)

22 comentarios:

CaféOlé dijo...

Felicidades, de nuevo. Es genial que te lo pasases tan bien con tus amigas.
No es por nada pero las celebraciones de tu cumple son la caña: empiezan el sábado y continúan el domingo!!! Qué buena idea: así la que no pudo apuntarse a la cena puede ir a tomar el cafecito el domingo... si es que estás en todo!
Por cierto, la muñeca es lo más, ji, ji.
Que tengas un lunes muy descansado, guapi.
Un besito.

Seda dijo...

Tengo un problemilla...
me encanta tu blog pero tarda muchísimo en cargarse, sabes a que puede deberse?
Saludos con sabor a dorito

X dijo...

Así es como tiene que ser un cumpleaños, que dure dos días como mínimo, con más de un plan y algún invitado repetido jejeje.

maba dijo...

que bien lo has pasado!!!! así es como se celebra los cumpleaños.. rodeado de gente que te quiere.. guapísima.. y siendo manteada jajaja

besos ... y sí, los que no pudimos ir no nos preocupamos.. aún te quedan muchos cumples por celebrar (y a lo tonto, voy y me autoinvito ;)

más besos

Javito dijo...

Qué bien lo pasaste Anita! tiene buena pinta! Muaaaa

La Traficante de Zapatos dijo...

hombre patatita que gran fiesta!!!k graciosas tus amigas!! se ven tan cachondas como tu!!jajaja
jajaja!!me parto con los comentarios de las fotos!!!
eres la bomba patata!! felicidades again!!

bAúlymEdio dijo...

como te lo montas!! jajajaj, se nota que lo pasateis muy bien ........
¡ muy monas las zipi y zape, a mi tb. me ha pasado alguna vez que otra......;P!

muaSS^
hoy lunes de resaca, no? XD

ElenaNito dijo...

Eso eso¡¡ Que cumplas muchos más¡¡

Anita dijo...

Estábais estupendas y se ve que lo pasasteis genial!

Moda Elle dijo...

Me alegro que lo pasaras tan bien!!!!

Mil besos.

B a la Moda dijo...

AYYYYYYYYYY! No me puedo creer que no te felicitara!! FELICIDADES, MI NIÑA!! Cómo lo pasaste, no? Qué monas las dos con el mismo estampado. Es una monada de vestidito.


xoxo
B* a la Moda

Hugo dijo...

Anita, no te he dicho nada pero me encanta el nuevo diseño del blog :)

¡Qué bien te lo pasaste celebrando tu cumple, jodía! :)

Anita Patata Frita dijo...

CaféOlé: gracias! es que ahora tenemos pre-mamis y esas no me las puedo sacar de copazos jaja y entonces el domingo compré pasteles y tomamos café (olé jaja) y soplamos velas.

Katherine: nose! será por la nueva plantilla porque no le tengo gifs ni nada, jo! lo siento! doritos mmm

X: jaja según mi madre nosotras festejamos como los gitanos, varios días mínimo XD

Maba: la verdad que lo pasamos muuuy bien! invitadiiiiisima que estás jajaja bien lo sabes!

Javito: no te diré lo contrario ;) jiji

Sourban: mis amigas son hasta peligrosas jaja

BaúlyMedio: si ves nuestra cara al vernos jajaja en plan "esto no es verdad" al menos lo suyo era camiseta y lo mio vestido ajaja

ElenaNito: gracias ^^

Anita: siiii gracias!

ModaElle: fue un gran finde la verdad!

BalaModa: jaja no pasa nada mujer! gracias! el vestido es super mono pero repetido ya era demás jajaja pero fue la coña de la noche, eramos las encargadas del Pull que no se habían ido a cambiar, veniamos de currar directamente XD

Hugo: muchas gracias! pues te puedes creer que aún no he mirado como queda a parte de en los mac! tengo que hacerlo jaja. SIiii lo pasamos pipa!!

GRACIAS A TODOS :)

LoQueVen dijo...

Que post mas bonito.
Viva la amistad, y esas coincidencias en los trapetes, jeje Os quedaba estupendo a las dos.
Se ve que lo pasasteis genial!

Besos guapa!

Laetitia dijo...

Qué tal la celebración de tu cumple? las amigas son lo mejor del mundo!!!!

muaaaaaa

Public enemy dijo...

Ostras, pues felicidades con retraso. No me enteré. Ahm, algunas de tus amigas están muy buenorras eh.

Por cierto, yo también estoy de celebración, anímate y participa ;)
http://www.xeduced.com/2010/06/14/concurso-aniversario/

Anita Patata Frita dijo...

Loqueven: jaja eso qeu viva y que nos dure para repetir estas cosas

Laetitia: madre mía lo pasamos pipa no se nos ve? jaja sin amigas te quedas solica solica, nada de novios ni rollos, amigas!!

PublicEnemy: jaja claro mis amigas son unos bombones XD luego me paso :)

GRACIAS :)

noa broches dijo...

jeje q xulo tu blog y lo reconozco me reido un monton leyendote, q sala.. pasate por mi blog si te apetece http://noabroches.blogspot.com/
gracias

Anita Patata Frita dijo...

Noa: muchas gracias! me pasaré por el tuyo :)

Cosechadel66.es dijo...

Menudo grupo! Da gusto ver como la gente se divierte...

A seguir asi... Carpe Diem

Anita Patata Frita dijo...

Cosechadel66: jaja es que esta cuadrilla no se aburre nunca! :)

g0min0las dijo...

¡Felicidades atrasadas! =)

He llegado aquí bloggeando. Me ha atraído el nombre del bl0g, XD ¡Es buenísimo!

*ChaÚ! ^^