jueves, 11 de febrero de 2010

Topicazos

¿Amor u odio por los clásicos?

Hay mujeres que por parecer modernas dicen que no les gusta que les regalen flores... Y hay otras mujeres que son modernas (o así se las considera) y las regalan ellas. Donde está la diferencia?? pues en cada uno no??

Llega San Valentín y el que más y el que menos con pareja lo celebra o regala algún "detalle" (que siempre te sale más caro de lo que pensabas... todo por el amor!! ay que joderse!!) y te asaltan las mil millones de dudas ¿qué le compro yo si tiene de todo?... Bombones, flores y tarjetas son tópicos-típicos de estos días, pero siempre se asocian del hombre a la mujer... en mi caso me salto el tópico a la torera y yo le regalo flores a mi Sr.Patata cuando se me antoja, no me planteo si se le gustan más o menos, si es San Valentín o si es pleno agosto y me da por ahí, si se las regalo es porque "toca" (toca que sean flores, me refiero, nunca compro nada por comprar, ya os lo he explicado muchas veces), porque significa algo y punto, o una caja de dulces, si es un goloso perdido que más da que parezca ñoño el regalo (ahora que lo pienso lo mismo luego ni cuenta que le regalo tanta pijotería jaja por vergüenza y eso, que los tíos ya sabemos como son a veces jaja)... no creo que ningún hombre por muy "macho" que sea no se enternezca al ver un ramo con una tarjeta con su nombre.

¿¿Por qué me hago esta disertación tan absurda?? por el newsletter de publicidad (de entre los 1000 millones que me llegan al correo) de Interflora que reza tan que así:


Han jugado con el humor, eso está clarísimo, pero a mi no me ha gustado por una sencilla razón, yo soy mujer y también regalo flores, y la otra cosa que no me ha gustado es los precios asociados a las típicas coletillas... en fin que me ha parecido gracioso pero aunque le han dado un toque de modernidad no me ha sorprendido en lo más mínimo. No se cual es la clientela mayoritaria de Interflora on-line, pero está claro que son:

a) Personas sin tiempo para ir a comprar flores a la floristería de la esquina
b) Personas, como yo, que tienen a su receptor lejos
c) Frikis que sin Google no saben hacer la o con un vaso
d) Otros

Pero eso no indica que sean mayoritáriamente hombres y despistados... Cuando una empresa manda email de publicidad creo que tiene que hacerlos:

a) muy generales para que lleguen a todo el mundo
b) muy personales para que realmente te motiven a interesarte por lo que te ofrecen

He dicho! Me ha dejado un poco fría, pero han mejorado desde los últimos que me mandaron que solo venía un ramo y un precio. Vamos a darles un 6'5 porque progresan adecuádamente ^^

Buen jueves a todos :)

Pd.- Yo ya tengo mi regalo de SanValentín para el Sr.Patata jiji ya os contaré que es el domingo.

15 comentarios:

Moda Elle dijo...

Yo tengo la decoración freaky-romanticona, pero no regalo, y no creo que lo compre la verdad...

Feliz San Valentín!!!!

Mil besos.

PD: Todavía sueño con esa bandeja de donuts.....

Ana M. dijo...

Me encanta hacer regalos!! Pero no cuando "toca" sino cuando me da la gana jaja!!
Hace un par de semanas le regalé a mi Lobo unas zapatillas Puma de esas modernikis en plata y rojo más chulas que todas las cosas, por que me salió "de ahí".
Y para San Valentín no le compraré nada... bueno, si veo alguna chorradita graciosa, a lo mejor... pero si me gusta mucho claro, regalar por obligación nada de nada.

Y de él tampoco espero nada... porque él es igual, me regala cuando quiere... pero si me viene el domingo con un ramaco de rosas de esos, pues que le iba a querer un montón jaja!!

Por cierto... qué caros los ramos, ¿no? ¿3 rosas 24 euros?? ¿?¿?

Un besete guapa!!

Patricia dijo...

Joer nosotros no celebramos San Valentín ni nos regalamos nada. ¿_Y si caigo en el topicazo????

Patricia dijo...

Otra cosa, ¿3 rosas 23 euracos?

maba dijo...

yo es que nunca fui de san valentín..

pero este año... me han pedido que lo celebre... y .. estoy en un sinvivir!! regalo, o no?? decoro la casa como la de moda elle porque me gustó el detalle? ains... lo que yo te diga, un sinvivir...

de la campaña.....fatal,fatal,fatal las trs frasecitas asociadas al precio..y qué precio!!!

besos

A g r i p i n a. dijo...

yo tambien tengo un regalo para mi señorito jajajaja :)

Señor Werty dijo...

Pues yo tampoco regalo en San Corte Inglés upsss perdón San Valentín.

Sau2

CaféOlé dijo...

No celebro San Valentín: cualquier otro día del año me parece mejor para hacer un regalo.
No me gusta la campaña de Interflora por una sencilla razón: no me gusta que vaya dirigida a los hombres para regalar a las mujeres: ERROR! Deberían haber pensado más: aquellos tiempos en los que sólo los hombres regalaban flores pasaron a la historia. Besitos.

Irrer Hutmacher dijo...

Lo que me keda claro a mi es ke no kieren k nadie compre el ramo de 3 rosas y ke ponen lo de "la intención es lo ke cuenta" a mala leche jajajaja

Ana M* dijo...

Yo no soy de San Valentin... nunca nos regalamos nada. Somos más de comprar cosas de vez en cuando.

Anónimo dijo...

Que analisis mas exhaustivo del anuncio jeje¡¡ La verdad es que los precios me parecen muy elevados, hoy he visto una máquina dispensadora de ramos en un centro comercial y 15 rosas valían 18€. Yo la verdad soy mas de regalar porque si, bajo presión no funciono, no nos regalamos ni en reyes ni en san valentín..

X dijo...

Me parecen to caras, sobre todo los 23'55 euracos por tres tristes rosas que además hacen que te sientas mal porque "el detalle es lo que cuenta". xD Yo soy más de regalar una sola rosa, y no porque salga más barato sino porque me parece más elegante... en fin, cada uno tiene sus manías. xD

Cosechadel66.es dijo...

AInsss... que poco me gusta San Valentín....

Lo que me he reido con lo de progresa adecuadamente. Eres buena, patata, muy buena.

Carpe Diem

Anita Patata Frita dijo...

ModaElle: jamás decoro la casa para estas cosas!! tendré que ir poniéndome al día jaja

Ana: Es muy bonito lo de los regalos porque si! pero yo que no soy rica pero me pienso que si (jajaja) compro porque si y "cuando toca" no me puedo resistir :P

Patricia: prueba! y lo mismo te animas a empezar a celebrarlo ahora.

Maba: jajaja ainssss celebrando SanValentín... no diré nada más ^^

Agripina: y ahora que no nos escucha... qué es?

Sr.Werty: jajajaja malvado!

CaféOlé: si cae en demasiados tópiocs tontos y pasados.

Sombrero: para que te sientas mal y cojas el otro más caro jaja

Anna: cada uno se regala cuando lo siente, eso es lo más importante :)

X: estoy contigo en lo de regalar una rosa sola ^^

Cosechadel66: jajaja algún me van a empezar a mandar querellas cuando pongo estas cosas.

Muchas gracias a todos!! siento contestar con tanta ¬¬ ya sabéis como he andado estos días.

Fernando Gili dijo...

Mi querida amiga, cuando se disfrace usted de campeona rusa de nudismo, le ruego lo ilustre como corresponda y me lo haga saber.
Simple que es uno.

Siempre suyo
Un completo gilipollas