lunes, 23 de noviembre de 2009

Que tomen nota...

Si me tienen que mandar una invitación para un evento...
que se lo curren!!!


Porque después de ver la invitación que mandaban para asistir a un festival de cine de terror en Suecia no me contento con cualquier cosa... atención:


Como veis en la almohada pone: It’s only a movie, así como la hora y la fecha de la cita (cuantas veces te repites eso en la cama cuando acabas de ver una peli que no te deja cerrar los ojos tranquilo?). La agencia que se partió el coco para esto es Saatchi & Saatchi Stockholm y desde aquí mis felicitaciones. La semana pasada ya nos ensañamos con la campaña de los malos tratos, así que vamos a compensarlo reconociendo esta maravillosa acción.

Buen lunes :)

Pd.- Los lunes me matan... menos mal que queda un día menos para el viernes ^^

20 comentarios:

Unknown dijo...

Yeah! Saatchi & Saatchi siempre sorprendiendo! Gracias por el link! Como creativo publicitario siempre agradezco estas cosas!

:-)

Y Vegas saluda a Lola, de paso! ;-)

Ophelia dijo...

Ni aunque sólo se trate de una peli... no soy de ver pelis para pasarlo mal... ya lo paso fatal con las romanticonas de llorar, como para encima pasar miedo...

un beso!! :D

Irrer Hutmacher dijo...

Buenisimo el cojín... lo podrían poner de esos que al apretarlos sale un audio, pero con voz de ultratumba jajajajaja para acojonarte más en lugar de menos...

Irmina dijo...

Me encanta el cojin solo que en las peliculas de terror lo paso muy mal ya que mas tarde me como la cabeza con cosas y mas si es de noche...
Pero la verdad es que el cojin es super original!! muchos besos!!

JChef dijo...

Si claro, después de la campañita nos vienen con almohadas ¬¬

P.S: ¿Estará en eBay? :)

maba dijo...

me encanta!!! genial!!

de hecho..lo quiero..quiero ese cojín para mi sofá!!

besos

JavierMA dijo...

madre la cantidad de novios que le han salido al cojin... yo también lo quierooooooo...
Gracias guapa por estar ahí ( tú me entiendes)

Besotes

X dijo...

Jajaja, yo habría hecho una diferente, del tipo "It wasn't a dream" o algo malrollero jajaja.

NUT dijo...

Muy buena la invitación!:D

Las pelis de miedo me gustan, aunque a veces lo pase mal...

Gracias por la felicitación.;)

Besos.

Ignacio J. Rivas dijo...

Está bien. Pero sigo diciendo que la de los malos tratos ha sido muy buena! Ha conseguido lo que buscaba! Y ha tenido una repercusión tremenda. Cuando el tema es tan peliagudo como los malos tratos.....no es más efectivo que salga un guaperas diciendo que ninguna mujer es inferior a él. Fíjate si será buena.....que mira la repercusión que tuvo en tu blog....a las pruebas me remito! Buenas patatas a tod@s!

Cosechadel66.es dijo...

Y si ya venden el cojin, lo agotan. Por la creatividad hacia todas partes...

Venga, que ya queda menos.

Carpe Diem

Anónimo dijo...

Me encanta lo que escribes.

Diego dijo...

Fabuloso! Muy en la línea de Canal 13!

Engreído dijo...

Las invitaciones y kits promocionales de cine suelen molar. Recuerdo que en Fotogramas a veces ponían fotos de lo que les mandaban las productoras, y había algunas cosas que estaban curradísimas.

Croissant dijo...

jajaja qué chulada!!! la quiero! el otro día no podía dormir por el miedo de ver una peli!

Carlos Pro dijo...

Quiero uno, quiero uno, quiero uno...me encanta ver estas cosas y por otra me apena saber que no voy a poder hacer nunca nada parecido en la agencia donde estoy! :(

Nerea dijo...

No sé tu, pero a mí los martes también me matan...el miércoles todo empieza a ir mejor...Divertida la invitación! :) Un buen trabajo publicitario es genial!
Felicidades por el blog, te sigo!

LoQueVen dijo...

Pues si que es original, además de util.
La mayoria de las invitaciones luego van a la basura pero ésta la puedes aprovechar y todo.

Anita Patata Frita dijo...

JoanD: de nada, Lola y Vegas serían el terror del parque juntas jajaja

Ophelia: yo tampoco paso por ese trago, creeme jaja.

Sombrerero: jajajaja eso es el remate de los tomates.

Irmina: yo llevaré sin ver una peli de miedo años!!

JCHef: jajaja rencoroso!!

Maba: tu y todos jajaja.

Bimbi: ya ves! si lo consigo y lo pongo en Ebay me forro!! que no que si lo consigo lo sorteo!! que yo os cuido.

X: en fin... tu siempre en el extremo como tiene que ser.

Nut: pues a pasar miedo abrazadita al cojin jiji

IgnacioJR: llevas tooooda la razón y no te la vamos a quitar jiji no te enfades cuore mio! y es totalmente cierto que en mi blog se lio parda di que si.

Anita Patata Frita dijo...

Cosechadel66: si si desde luego tendría que hacerme con uno para vosotros jaja.

Angus: muchiiiisimas gracias ^^

Diego: ;)

EdeEngreido: una lástima que a nosotros no nos lleguen estas cosillas.

PaulaR: sería un gran regalo de navidad para ti eh! que tomen nota!

CarlosPro: si te sirve de consuelo a mi me pasa exactamente igual.

Nerea: gracias y bienvenida ^^

LoQueVen: hombre es que si lo tirás te mato jajaja.

Muchas gracias a todos ^^

(siento el retraso de respuesta, sorry! voy atareadísima)