domingo, 8 de noviembre de 2009

Frios polares...

El frío ha llegado a Albacete...

Pero a nosotros ni nos afecta jiji... Ya os avisé que me habían llegado los modelitos invernales de Lola, y hoy os enseño el abrigo esquimal que le he comprado en PuppyAngel.


Mi perro buscador de trufas en los setos ^^
Aquí tenemos otra de las millones de fotos en las que intento que mire y mi gozo en un pozo... con todo lo que me gustan las fotos y mi chica que rancia es! ^^

Chaqueta:Morgan
Bolso: MissSixty
Pantalones: Pull&Bear
Zapatos: Fosco


Sr.Patata
Chaqueta:
GStar
Camisa: Pull&Bear

Bieeeeen!!! una foto medio decente!!!

Después de este post invernal me retiro a curar un catarro naciente en mi ser, snif snif!
Buen fin de fin de semana :)
(valga la redundancia!)

Pd.- Un beso a los chicos de PuppyAngel que nos cuidan super bien a Lola y a mi y se que nos leen.

Pd2.- He recibido un par de críticas a mi ser, en el blog una y otra en otro blog, no me duele que me critiquen, me duele que como no tengo restringidos los comentarios mis lectores tengan que leer comentarios un poco "feos", pero no pienso privatizar nada ni cortar la expresión de nadie, bueno o malo bienvenido sea... y que hablen de mi!! mal o bien pero que hablen!! jajaja.

17 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Va de pasarela!

Zepequeña.

Javito dijo...

Guauuuuuuuuu está monísima! q cursi, me encanta! gracias por participar, jugarás con el núm 07. Mucha suerte!

Irmina dijo...

Anita que digan lo que quieran, además quien son ellos para juzgar a alguien, bueno me parece muy deprimente de su parte.

Bueno.. siguiendo con el modelito de Lola.. frío estoy segura que no va a pasar además va super mona..!!
Muchos besos!! ;)

Engreído dijo...

Jajajajaja sacar a los perros en las fotos siempre es algo complicado, con la mía tampoco hay forma de lograr que mire a cámara :P

JChef dijo...

jajaj la espera ha merecido la pena, el modelito lo vale!! XD.

P.S: Y no olvides aquello de "Ladran, Sancho, luego cabalgamos." :)

Arancha Vázquez dijo...

¿¿Quién se atreve a criticar a mi patata favorita?? Que le caneo ehh!!
Jajaja yo también pienso como tú, es mejor que hablen de una aunque sea mal... además está claro que no podemos gustarle a todo el mundo, anda que no me han insultado y criticado anónimos a mí por internet! Y la verdad es que me importa bien poco

Dicho esto, Lola está moníiisima! Pero qué fashion y divina va ella, y aún encima calentita! Ahora sólo tiene que quitarse un poco los aires de diva y mirar más a la cámara, que queremos verla bien!!

1 besote!

Eric dijo...

Madre mia que abrigo tan eleganton. Al mio le tengo que renovar el armario que como tiene un añico, pues le queda todo pequeño (Claro, se lo compramos nada mas comprarlo con 3 mesecicos y ahora se ha vuelto un semimonstrenco y no le cabe la ropica). Pues eso, criticas siempre hay, no te preocupes. Beso!

Porque yo lo valgo... y tú sin enterarte dijo...

Bueno , buenoooooooo!!!!! la próxima compra a esa Lola debe ser un Birkin en miniatura, jajajjajajajaj!!!!! hiper fashion, jajjajajjaj

Quién ha hablado mal y pq????? ese no sabe que los manchegos tenemos las espaldas muuuu anchas (ay q manchego me ha quedao, jjajajaj)

Dos mil besos

X dijo...

¿Qué es eso de que te critican? ¡Y yo sin enterarme! Voy a husmear jajajaja.

Moda Elle dijo...

Jajajaja!!! Que mona va la Lola!!!

Mil besos.

ampa dijo...

La perrita va a ir mas calentita que yo, que no paro de buscar una chaqueta con borreguito y ninguna me gusta!!

Rosa Iglesias dijo...

pero pero quién te critica a ti, chata? si eres divina!!! anda, anda, ni caso. tú te gustas y te encantas, no? pues eso es lo que importa.

por cierto, lola está ideal. le va muchísimo. qué mona, por favor.

Ana M. dijo...

¡¡¡Que no me entere yo que critican a mi patatilla porque MA-TO!!!!

Como sigas malcriando así a tu Lola se te va a subir a la chepa eh?

Y luego a luego, de Armani para arriba jajajajaja!!!

Un besico guapa!!

Pd: Y que lo digas lo de los fríos polares, ésta mañana todavía no se me han decongelado las manos!!!

MACPETADOS dijo...

Marketing Patatita, se llama marketing y del bueno. Tu lo has dicho lo importante es que hablen de ti, eso es que te leen. Y si les caes tan mal pues que se pasen al mio pa que me critiquen a mi. Je,je.

A cuidarte ese catarro.

Anita Patata Frita dijo...

Zepequeña: si si ^^

Javito: es cursi a más no poder, pero eso porque la visto yo! que ella es salvaje y como mogli reina de la selva jajaja. Gracias!! eso suerte pa`mi que quiero a cool en mi body!!

Irmina: a que si, a que está moniiiisima jajaja

EdeEngreido: a mi esta señorita me desespera eh! no mira por fastidiar que te lo digo yo!!

Jchef: of course! yo prometí modelazo eh! jaja

FashionFreak: exacto, yo no quiero gustar a todo el mundo ni a nadie en concreto yo soy yo y que hablen lo que quieran baby!! Lola es más diva que LaFlores lo fue en su día, si ya sabía yo que le pegaba nombre de Faraona jajaja

Eric: La mia ya ha llegado donde iba con dos kiletes se ha quedado mi enana!

PorqueYoLoValgo: ajajajaja te la imaginas con bolso!!! por dior que total!! jajaja. Claro hija es que la gente no sabe que una es una manchega de pro y no sabe a lo que se atiene, que tiemblen jajaja

X: chismoso!!

ModaElle: ains me lleno de orgullo al leeros jaja

Ampa: amore yo salgo de tiendas contigo si quieres y prometo no ponerte nada rosa choni, pero si calentito jajaja

Coco: claro que me encanto!! si no me encantase tu crees que me atrevería a poner fotos de mi perro con abrigo rosa de pelo jajajaja. Coco eres un sol!!

Ana: niña Albacete ya es el Polo eh!! mama que frio hace ya! ahora que bien frescas vamos a currar eh! jajaja... bueno un poco si la estoy malcriando!! jaja es que soy mamá primeriza. Gracias linda yo por mi manchega también MA-TO!

MacPetados: jajajaja vaya campaña me estoy currando eh!! y sino la dejo en tus manos y de aqui a nada como LadyGaga diva de unos odiada petarda de otros jajajaja

Gracias a todos ^^, de corazón de patata, gracias!

Edamal dijo...

me encanta el abrigo de Lola!!! es genial!! que te critiquen, dice que no insulta quien quiere sino quien puede.

Besos wapa

Anita Patata Frita dijo...

Edamal: está guapa re guapa jaja