martes, 20 de octubre de 2009

Niña no tiendas en el balcón que mira lo que pasa!!!

Sábanas Blancas es el experimento de Skip que nos demuestra que los señores de Madrid ni con Ariel (que dicen que es el que lava más blanco) tendrán las sábanas más relucientes de España.

Y como lo de que "el que lava más blanco" estaba cogido y el que "elimina mejor las manchas con poder rosa" también, en Skip han optado por tocarte la fibra con la ecología y en mitad de Madrid han hecho la colada para que veas la mierda (es así) que respiramos día tras día.

Las artífices de esta campaña de publicidad exterior son La Despensa, y con esta acción nos quieren concienciar del elevado índice de contaminación medioambiental (como si no lo supiésemos señores!!). Y como ellos son más chulos que un ocho ya han conseguido reducir un 46% de las emisiones de CO2 en los procesos de producción y transporte de Skip Pequeño & Poderoso (me encanta el nombre!! es como yo, pequeño y poderoso!! jaja).

Esta movida empezó el pasado 1 de octubre colgaron una lona con una sábana blanca en la Puerta del Sol de Madrid, os lo juro!!! alguien la vería no?? y el día quince del mismo mes se colgó otra lona con otra sábana blanca junto a la llevaba 15 días chupando toxinas, la diferencia la podéis ver claramente en la foto, flipante eh!!!

La acción durará hasta el próximo 31 de octubre, no se para que! si ya se ha descubierto el pastel, pero bueno alguna liarán en la Puerta del Sol, estaros atentos que lo mismo por la face os dan un bote de Skip que vale su precio en oro el puñetero enano!! Como no podía ser menos tiene web donde se ve la evolución de la sábana con la web cam y todo y un Twitter (que contará una sábana en su Twitt, mmm hoy me han cagado tres palomos y... en fin que se me va la olla), las redes sociales que no falten, que os parece?? no está mal no??

Y como guinda para un martes gris... tachán!! nunca habéis visto cantar a un chorizo... no es Julián Muñoz en la ducha, lo juro! Son unos chorizos de verdad, si si, y cantan, que monada, yo me los comía todos jiji...




Buen martes :)

15 comentarios:

Patri *Lilaygris* dijo...

madre mia lo de las sabanas! en unas semanas mas estara "renegría" ! jajaja

un besoooooooo

maba dijo...

el skyp pequeño y poderoso es el que compro yo...y ya le podían bajar el precio, ya

abogo por no personificar cosas que se van a comer.... no lo soporto!!

despues me lo como pensando que me estoy comiendo algo vivo..con lo que no me lo como.. o que se van a poner a cantar en mi estómago..no puedo, no puedo...aunque estos cantan bien, las cosas como son

por favor, más personificaciones,no

besos guapérrima

Irrer Hutmacher dijo...

Mencanta este martes gris... que dure que dure.
En cuanto a lo de la sábana mola, aunque a mi si quieren que hagan el experimento de porque nunca se me seca a mi la ropa en el balcón y cuando la tiendo dentro de casa se seca el mismo día... tengo un microclima seco en casa y yo sin saberlo...

X dijo...

Me encantan las lonas gigantes jajaja, pusieron una de Aquarius en Valencia hace un par de años creo, ya no me acuerdo del eslogan. xD

Cosechadel66.es dijo...

Buena acción por parte de Skip, si señor. A ver si se van generalizando.

Carpe Diem

Sara dijo...

Me gusta lo de la roña en la sábana, me parece una campaña que, al menos, llama la atención.
Por cierto a mi también me ha encantado lo de "pequeña y poderosa" jajajaaj
un besazo

Jobove - Reus dijo...

tienes los videos muy desproporcionados, si quieres te explico como arreglarlo

un abrazo desde Reus

Alpha dijo...

ajaja qué bueno lo de la sábana no?? como mola! aunque realmente eso es lo que estás respirando... puajj!!

Menos mal que no vemos todo lo que nos toca, nos rodea y demás porque sino... viviriamos en una burbuja!


Anita, pequeña y poderosa!
Haz tu propio anuncio!

Arancha Vázquez dijo...

jajajajaja qué bueno lo de los chorizos cantando, y qué bueno también tu chiste de Julián Muñoz, ¡cómo eres! xDD
Y bueno, lo de la contaminación no es nada que no supiéramos, aunque impresiona un poco ver ahí la sábana toda renegría jaja Eso luego no se va ni con skip ni con nada jaja

1 besote!

Crímenes de la Moda dijo...

oye pues a mi me parece una idea genial!! asi demuestran la de mierda q respiramos los madrileños!!
ya podrian hacer algo para demostrar el pestazo q hay en el metro...ideas?¿ pliisss

MACPETADOS dijo...

Gracias Patatita frita, muy buena la entrada y las fotitos seguiré la evolución del experimento social.

Eres un tesoro Patatita.

Gonzalo dijo...

En casa de mi abuelos aún lavan con Azulete. :)

*Laura* dijo...

Joer, ayer pasé por alli y no lo vi, y eso que tiene pinta de no ser pequeño,jajajaja.

Rosa Iglesias dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja es que es buenísimo, el de hoy es buenísimo

qué contará una sábana en su twitt jajajajajajajajajajaja me ha cagao un palomo jajajajajajajajajajajajaja

tía, te sales

besos

Anita Patata Frita dijo...

LilayGris: jajaja renegrio! adoro esa palabra!

Maba: yo también lo compro!! jajaja dice que no se come lo que canta jajaja me partoooo.

Sombrerero: que cultivas en casa?? eh?? picarón que para tener microclima!!

X: lonas gigantes??? pues alguna que otra pondrán en valencia porque menudas avenidas os gastáis!!

Cosechadel66: a mi lo que más me llamó la atención es que es un detergente!! en una lona en pleno Madrid!! un olé por valientes jaja

Sara:jajaja ^^

TelaMaMaria: creo que lo he solucionado en la entrada de hoy no? si verdad!! esque no me fijo al copiarlos del youtube, gracias!

Urkatu: ya me estáis incitando al mal jajaja

FashionFreak: molaría que la lavasen al terminar a ver si lo saca o no!!

MissT: jajaja, pues oye es para pensarlo, una campañita para la higiene de los usuarios de transportes públicos please!!

MacPetados: oooh!! gracias a vosotros mac-kinitas, tomaaaa chiste malo jajajajaja ^^

Egoldstein: hay mucha mucha gente que sigue usándolo, de hecho está en el mercadona jaja

Laura: exactamente nose donde está pero pequeño no es jaja

Coco: es que llevo razón!!! jajaja

Muchas gracias a todos :)