miércoles, 16 de septiembre de 2009

¿Y tu con cuántos te acuestas?

Si me dices con uno sólo no me lo creo...

Al menos es lo que dicen los Australianos, que para frenar los contagios de enfermedades de transmisión sexual han decorado así sus baños públicos, el gobierno quiere frenar estas infecciones en adultos y jóvenes y la frases elegida para concienciar a su target es “Sleeping with one is sleeping with many” (Dormir con uno es acostarse con muchos), porque a saber con quien se haya acostado la noche anterior con el que te acuestes hoy (bueno si es tu novio de toda la vida puede que si, o no! que nunca se sabe). La campaña ha sido creada por la agencia de Sidney George Patterson.

La decoración la verdad que le ha quedado moníiisima, eso de integrar la gráfica con el baño mola, pero nose nose si esto pegaría en un baño a la española... necesitariamos algo más folklórico jiji, bromas a parte...

Supongo que se instaló en baños masculinos porque son los que menos se acuerdan de los preservativos, nosotras evidentemente si no queremos bebés los usamos más, pero chicos o chicas tener relaciones sexuales es sano, divertido y necesario, peroooo con cuidadin!! no sólo un bebé no deseado es el problema, una enfermedad venérea puede ser peor que un mocoso.

Buen miércoles a todos :)

13 comentarios:

ZEPETIT dijo...

La frase es realmente buena!

Zepequeña.

Ophelia dijo...

cuánta razón!

MásQueRopa dijo...

umm yo con uno y spero q ese uno solo con una jajajaja

bessooos wapa

Ana Glez Duque dijo...

Y además te puede durar, como el mocoso, toda la vida, je,je.

Trasto dijo...

Que original!! Pero alomejor es tan gracioso que no se lo toman en serio... creo que deberia estar tambien en el labavo de las chicas... por si un caso...

Kwak dijo...

Juju, a la española me lo imagino con cartas de la sota de bastos xDD
Sí, últimamente no pienso con coherencia, lo sé :P
Besines

Sr. D. Javier de García dijo...

Joer, siempre nos cuelgan el sambenito.... Con lo que hay por ahí.... Qué forma tan chic de tratar la sexualidad! jajaj!!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

TOTAL!!!

Alpha dijo...

Joé qué cosas, ¿no?

Me gusta la decoración esa jeje
ya quisiera yo un baño así pa'mi.

Guapóloga dijo...

Pues tampoco sé si en México funcionaría la frase pero está genial la idea gráfica, la verdad.

Buen post!

Saludos,

Simone

Anita Patata Frita dijo...

Zepequeña: eso es verdad!

Ophelia: son cosas evidentes que se dejan pasar.

MqR: jajaja si si y yo!! el mio y san mio para los restos jaja

Dra.Jomeini: jajaja ainsss verdad verdadera

Trasto: efectivamente, tendría que ser para ambos.

Kwak: SOTAS!!! dejate los vicios patito! jaja

Zonzo: que te piensas eh! todo glamour nene!!

Iamtheangelnegro: ^^

Urkatu: pideselo a los de Ikea que seguro que te lo consiguen!

Guapologa: gracias, bienvenida!

Gracias a todos :)

Cosechadel66.es dijo...

Que preguntas haces estos Australianos...

Me gusta el enfoque, la verdad.

Carpe Diem

Anita Patata Frita dijo...

Cosechadel66: si esque vivir en una isla te saca loco jajaja :)