jueves, 6 de agosto de 2009

Terriblemente Fashion

Este es el nuevo calificativo para Lola

Y es que hemos descubierto un vicio nuevo... comprar cositas para Lola en internet, y Lola encantada (o eso creo yo, porque ella con su Pocoyo le sobra). Y ayer navegando llegué a PuppyAngel.es (siiii es cursi y que?) es una web con cosas moniiiisimas y tela de fashion para nuestras mascotas (nose si John Lenon se pondría los volantes, eh David).

Pues no pude resistirme y pedí esta monada de bolso...


El trato ha sido inmejorable por parte de la tienda, y además nos han regalado... tachán!!! este pijamita cuqui cuqui jajaja

¿Qué tal me queda?

Tengo pedido un arnés de leopardo digno de ver... jiji ya lo veréis ansiosos es que está por llegar. Y ya sabéis visitar la paginilla porque si tenéis mascota o tenéis que hacer un regalito tiene cosas preciosas.

Buen jueves :)

16 comentarios:

X dijo...

¡Noooo no puede ser por Dior! xD

Engreído dijo...

Madre mía, debe estar encantada con sus trapitos xDD El bolso mola, impone respeto, aunque ir con ella dentro será un poco cansado, ¿no?

Edamal dijo...

jajajaja esta graciosisima!!! desde luego vas a tener que dejarle un armario para ella sola, eh???


Besos wapa

Criss dijo...

Pues tomo nota y se lo digo a mi vecina que también tiene un chihuahua y no encuentra cosas tan pequeñas en ningún sitio. Yo es que a los míos si les pongo algo de eso como poco se lo comen y comprarles un bolsito... como que no caben je, je, je ;P

Silvia dijo...

Tengo ganas de ver ese arnés de leopardo, si lo tiene para el tamañode un boxer le compro uno a mi perro. Voy a echarle un vistazo a la página, a ver qué veo.

Mad for Fashion dijo...

qué graciosa!!!
Mi perrita no soporta los trajes ni abriguitos, me ha salido hippy!

maba dijo...

lo que nos faltaba!! Anita y Lola shopaddict mano a mano

aunque le queda gracioso..no me gsutan nada los perros con ropa..todo hay que decirlo

un besazo.... ya nos contarás qué mas compritas haceis!

Cosechadel66 dijo...

Espero que sólo se lo hayas puesto para las fotos, porque con la caló que hace....

Carpe Diem

Arancha Vázquez dijo...

Jajajajajajajaja y luego soy yo la que está como un cencerro??
Ays, si es que estamos las dos para que nos encierren... ¿pero y lo bien que nos lo pasamos? Eso no nos lo quita nadie jaja
Está monísima Lola con su pijamita de lunares, además va a la moda y todo
Nosotros cuando teníamos el perro le intentamos poner una vez un jersey, pero se lo quitaba así que desistimos, mi perro no era nada fashion

1 beso!!

bubble dreams dijo...

Que graciosaaa madre mia :D

manolito dijo...

Tu que puedes, porque yo es que con un gran danés (clavadito a Scooby Doo) no puedo hacer muchas filigranas.

Sr. D. Javier de García dijo...

LO SABÍA!!!! LO-SA-BÍ-A!!!! Sabía que acabarías comprando trapitos a la Lola y que la exhibirías en el blog! jajajaj
Repito: LO-SA-BÍ-A!!!!

Trasto dijo...

Jajajaja pero como cuidais a la Lola eh?? Y lo mona que esta!!! Es como un muñequito al que puedes vestir y ponerle lo que quieras! jeje
Quiero ver el de leopardooo!

Croissant dijo...

Me la como a besos!!!! es genial!!!!!!!

Anita Patata Frita dijo...

X: siiii lo es!

EdeEngreido: bueno la verdad esque pesa más todo lo que llevo con ella que ella en si, que si agua, que si bolsitas, que si mi telefono, mi monedero, juguetes... es como si llevaras un bebé.

Edamal: jajaja a esta marcha si

Criss: pues si diselo porque te partes de las cositas que venden para ellos

Silvia: en cuanto lo tenga fotoreportaje jaja

MadForAFashion: siii ajjaja si esque es un perrillo flauta jaja

Maba: yo tampoco soy mucho de colocarle cosas, no le tengo ni collar, pero en invierno me han dicho que tengo que abrigarla porque como tiene poco pelo... y estoy ya mirando abrigos ajajaja

Cosechadel66: JAJA siii solo para la foto

FashionFreak: chica si solo se lo deje puesto para la foto, porque yo creo que si se lo dejo más se lo come jaja

BubbleDreams: siii :)

Manolito: mmmm un gran danés con jersey tiene que ser la bomba jaja

Zonzo: ^^ no tengo comentarios jaja

Trasto; si un muñeco que de vez en cuando lo poseé el demonio y me saca loca jaja

PaulaR: seguro que ella si te conoce te come a lenguetazos jiji es su manera de darte cariño y algun que otro mordisquillo taaaan maja ella.

Gracias a todos :)

Javito dijo...

Por Dior, qué monería de Lola! es como mi Cool, pero más pequeñita, me la comería! jeje. Cómo no he entrado yo aquí antes? desde ya te pongo en mi blogroll.
Besos a las dos, de los dos!