jueves, 18 de junio de 2009

Quiero ser una chica Berlusconi!!

Papito Berlusconi te paga la hipoteca, el coche, las fiestas y lo que quieras por la cara!

Por la cara de "niña" claro está! y el cuerpo de "jamona" faltaría más! leyendo el periódico casi me da un poncio (de soponcio claro!), 2000 contantes y sonantes por ir a la fiesta y dormir en la casa, 1000 si te vas a tu casa y no te pones el pijama, o te lo quitas, según se mire.

El señor mayor italiano que le gustan las nenas afirma que todo esto es mentira cochina y que no conoce de nada al proxeneta, que diga hombre de negocios, al que le inculpan de conseguir estos encuentros, un tal Giampaolo Tarantini, que diga contratos, (madre mía que espesa estoy hoy!).

En el periódico (El País Digital) la chica relata lo que ahí pasaba y la pasta que le daban y para remate de los tomates dice que sólo fue a dos porque una serie de cosas que el Cavaliere le había prometido (meterla en política y chanchullos urbanísticos) no se habían llevado a cabo... tócate los pies!! encima de pobre delicá!! osea que le dan 2.000 € (que pa' ganarlos tengo que currar yo dos meses) en una noche y encima dice que quiere más, no si cuando dicen eso de dinero llama a dinero...

En fin que me indigno de más, y ya es suficiente por hoy. Lo dicho, chicas guapas del mundo si estáis en paro y queréis curro seguro mandarle el currículum al señor mayo que parece tu padre y hasta tu abuelo pero a la italiana y tendréis puesto fijo y cotizando de un partido! olé!
Yo antes soñaba con ser chica Almodovar... ahora quiero ser chica Berlusconi, en proporción trabajo-sueldo está mejor pagado!

Buen jueves :)

Pd.- Y lo peor de todo es que le siguen votando y hace lo que le da la gana!!! si es que los italianos por un par de... votos! lo que sea, y por un par de tetas también! ,

20 comentarios:

Señor Werty dijo...

Di que si, mejor chica Almodovar ¿qué esperanza de vida tienen los italianos? por ver si ya le toca a este.

sau2

Loren dijo...

Anda que estamos arreglados con los politicos, sus fiestas, sus viajes en avion gratis... y nosotros pagandoselo.

Me he pasado por tu blog tambien para invitarte a participar en un simpatico concurso que he organizado para este fin de semana, con PREMIO incluido¡¡¡. Espero te animes a participar tanto tu como tus lectores.
Cuantos mas participemos mas divertido será. Pasate y echale un vistazo y si tienes un minutito participa,ok?
Besitos

Anónimo dijo...

Lo más jodido es lo que dices en la PD, que le sigan votando... vivir para ver.

Carpe Diem

La chica dijo...

Uff, qué askito me da Berlusconi...Me quedo con mi sueldo de mileurista, aunque las tenga que pasar canutas.

Sr. D. Javier de García dijo...

I G U A L D A D !!!!

¿Dónde están las señoras decrépitas, forradas de pasta, con poder político y que les gusten los jovencitos??
¿Por qué siempre lo bueno es sólo para las chicas?

SOPABOBA PARA LOS HOMBRES YA!!

maba dijo...

lo de Berlusconi es realmente de estudio..


a ver que no me quiero poner chunga y, sí, a este señor le vota todo el mundo, pero a Hitler también...entonces hay veces que te planteas si lo de la democracia funciona como debe...es decir, el pueblo es soberano pero debería haber mecanismos de control porque..madredelamorhermoso Silvio la que tiene montada!!

besos...que hoy estamos de lo más trascendente...en tu blog (en el mío de lo más frívolo ;)

Anónimo dijo...

Tú lo has dicho, lo peor de todo es que le siguen votando a pesar de estar demostrado qué clase de gentuza es este tío!
Besitos!!

Reales dijo...

AAAAAAAAayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! qué mal gusto por 1000 euros, no por 10000000000000 me quedaba yo con ese tipo.


Me despido hasta septiembre. Mil besos

X dijo...

Bueno, pero las chicas Berlusconi no solo se quitan la ropa jajaja, creo que en la peli Una proposición indecente ofrecían bastante más dinero, ¡que 2.000 € hoy en día los gana cualquiera! :D

LOLA dijo...

Eso siempre ha sido así...don dinero que todo lo puede o casi todo...pero las tontas son ellas que se venden así...

El tio Calambres dijo...

El problema es que en italia son muy machistas y todo esto lo ven muy bien, tanto que al gachó le tienen en un pedestal del que solo se baja para liar sus marimorenas

manolito dijo...

En Italia ese machismo del que Berlusconi es muy buen representante es algo muy normal. En el primer número del Vanity Fair español lei un reportaje y me quede alucinado, hay cosas en el trato hacía las mujeres que en Italia son de lo más normal y que aqui serían todo un escandalo.

El blog de Renée dijo...

Si pero ser chica Berlusconi implica ser muchas cosas no??? Porque esos dos mil euros no te caen solo por tu cuerpo y tu cara... vamos..!! que algo de Putilla debes de hacer no??? ja ja aaj

Dejate.. me quedo con mi miserable sueldo pero con la cabeza bien levantá!!!

;-9

marc lago dijo...

Que chollazo, 2000 euros!!!
Yo creo que tengo que trabajar más de dos meses para conseguirlo... que triste.

Un besazo

Lady Roulette dijo...

Hola!
He entrado por casualidad en tu blog y me he reido un ratillo leyendo las entradas :D
te ficho y me declaro asidua jeje
besos

Y yo con estos pelos dijo...

Hombre visto lo visto... no esta mal no? encima de que te pagan 2000 euritos por ir a una fiesta... a eso le llama trabajo la chica esa? y encima pide mas! jajaja no si siempre es bien dicho que la avaricia rompe el saco... o se de... cuanto mas se tiene mas se quiere tener...

en fin visto los tiempos de crisis que vivimos, no se yo si mas de una elegira este trabajito de ir a fiestas por 2000 euros ejeje

Anita Patata Frita dijo...

Sr.Werty: ains me encantaría eh! salir en una peli de esas tope almodovarianas jajaja.

Loren: loreeeen tu dedo gordo lleno de ovejas es divino!

Cosechadel66: si, a este paso vamos a ver muchas burradas como estas.

MujerImperfecta: y yo hija, y yo!

Zonzo: jajajajaja esoooo ricachonas del mundo aquí está el zonzo para daros amor a todas jajajajaja

Maba: es un impresentable y elegido por mayoria! de juzgado de guardia!

IpodGirl: será por lo que dicen abajo, que allí es otra mentalidad.

Reales: como te voy a echar de menos nena!

X: si encima de putas, baratas jajajaj eres animalismo!!

Lola: efectivamente, y luego lo cuentan todo orgullosas!

ElTioCalambres: pues menos mal que aquí no es así! porque tela!

Manolito: menos mal que me lo aclaras hijo, porque ya pensaba lo que Maba que todo era un apaño de votos!

Renee: Olé! así se habla leche!

Marc: si esque somos pobrismos! jaja pero divinos!

LadyRoulette: jajajaja bienvenida linda! aqui tienes tu hueco para aparcar tu trastillo y quedarte el tiempo que quieras!!

Sonia7386: pues si, hay gente en situaciones complicadisimas, lo que pasa esque estas son pijas que para ellas eso se les queda en una muela!

Gracias a todos :)

Botica Pop dijo...

me pregunto en que momento le prometió ser socia del proximo desarrollo urbanistico. seguro en uno en el que la pobre chica ni siquiera hubiera podido decir "esta boca es mia". argh.

Croissant dijo...

Juas, juas, aquí lo aman, ayer precisamente estuve hablando del tema Berlusconi con varias personas, les parece una figura única a pesar de sus sandeces y salidas de tono... una filosofía para votar un tanto peculiar.
Un besote!

Anita Patata Frita dijo...

BoticaPop: jiji que bueno madre! jiji

PaulaR: es que me parece tan increible eso... en fin!