martes, 26 de mayo de 2009

Marchando una de chuletas...

Llegan los temidos exámenes...

Se que es la época en la que todo estudiante se siente el ser más desafortunado del mundo mundial (petardos y yo currando todo el año grrrr.) pero bueno, hay productos que creen que las penas con pan son buenas, y ese es el caso de PaperMate y su nuevo bolígrafo de punta extra-mega-hiper-fina, para que memorizar no sea una tortura tormentosa, eh aquí la idea:


¿Qué me cuentas? que listillos!! claro que yo era muuuuuchismo (mancheguismo) peor que estos, porque cada uno tiene su técnica y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra! Yo tenía un portaminas estrategicamente maqueado con una aguja en lugar de mina y en las caras de los Bic's cristal me escribia testamentos... he llegado a llevar un azul, un negro, un verde, un rojo, y algunos más de recambio por si aca' jajajaja ainssss que piya era yo en mis años mozos!

Buen martes :)
Hoy Lola disfrutará de su primer capítulo de House! jiji



19 comentarios:

Kane dijo...

Ufff, yo sólo me anotaba las fórmulas en la calculadora xDDD

maba dijo...

yo no copiaba así en plan descaro porque la única vez que lo intenté se notaba tanto, tanto que ahta mis amgos me dijeron que me dedicara a otra cosa.

siempre fui de hablar..tenía una facilidad... de pasar y que me pasran preguntas de forma oral... auténticos debates montábamos!!

besos..qué mona Lola con Pocoyo!!

Anónimo dijo...

Ahora lo que hace falta es tener buena vista... jajaja
Ganó Lola, verdad? xD
Besotes!!!

Señor Werty dijo...

jajaja mi gata se llama Lola hehe

sau2

Vicky dijo...

Las chuletas van bien por la memoria fotográfica, hacerlo tan pequeño con esquemas tan mínimos, hace que luego recordemos como lo hemos hecho, y si encima podemos utilizar sin ser pillados, eso ya es lo mas de lo mas...

Lo raro es llegar a poder utilizarlas, se hacen y se intentan utilizar pero los profes no son tontos y estan a la guaiii!!!

Yo en estadística, me liaba con tantas fórmulas diferentes por una simple letra, sabia utilizarlas pero me costaba recordarlas, las que no llegaba a recordar me las apuntaba en la mesa con lápiz, el mismo folio del exámen me las tapaba, cuando ya las apuntaba las borraba con un poco de saliba, vaya guarrada pero que bien iba!!!

Anónimo dijo...

Yo soy más de chuletas... de cordwro, tan ricas ellas... con unas patatitas, un vinito...

Ufff es que a estas horas no se me ocurre otra cosa.

Pero el anuncio es muy bueno.

Carpe Diem

JavierMA dijo...

Pues yo que trabajo en una Universidad y veo como nos piden las tijeras para hacerse las chuletas en la biblio, me he enterado que la última moda en chuletas es escribirse las cosas en las plantas de los pies. Claro así están viniendo todos con chanclas jajajaja.

Besos

Edamal dijo...

jooo Anita yo era muy buena, de hecho me ponia tan nerviosa que no podia hacer nada, en fins menos mal que tenia buena memoria... Me encanta Lola!!! estoy pensando en raptartela!!!! :P:P:P

Besos wapa

Sr. D. Javier de García dijo...

Yo las chuletas me las comía a la brasa, con crujiente sal gorda y un poco de chimichurri... Las otras, se me daban fatal, prefería estudiar. Pero más tonto soy yo, porque era incapaz de copiar para mí, pero no tenía reparos en pasar cambiazos a mis compañeros (hay que ser....!!)

Jajajay! Pobre Pocoyó!! Como le coja ojeriza, acabará mal! Mi perro la tomó con un muñeco de Cartman de South Park. Pero era amor odio, porque le machacaba, pero luego gustaba de dormir abrazado a él... qué gonito...

Johan Bush Walls dijo...

Pienso que estos tiempos cibernéticos y virtuales proveen mejores herramientas para hacer un "chivo", en todo caso siempre se le puede preguntar a alguien más, por medio de mensajes de texto.

Salú pue.

Isa dijo...

No me creo que tú hicieras chuletas... :P, jejeje.

Yo era mu tonta, si me hacía luego me ponia tan nerviosa que era imposible sacarlas.

Me alegro que inculques a Lola buenas series.

Loren dijo...

Salva a Lola de Pocoyo¡¡¡ Pocoyo es un bicho malefico del infierno¡¡¡¡
Geniales las fotos...

X dijo...

Yo también era de anotar las fórmulas en las calculadoras (los de ciencias somos así xD). Pero chuletas never never never, me daba miedito sacarlas.

Anita Patata Frita dijo...

Kane: eso ya es considerado chuleta eh! jaja

Maba: esa es la mejor técnica del copieteo, Lola le mete unas palizas al pocoyó que tela!

IpodGirl:Lola 10 a 0 jajaja

Sr.Werty: ah si? jaja

VicKy: si casi siempre pasa eso, de tanta técnica para hace la chuleta te lo aprendes jaja

Cosechadel66: aquí en Vdo. nada como unas chuleticas del Lorenzo (restaurante muy castizo el) ainssss oma que ricas!!

Bimbi: y si sudan? jajaja

Edamal: bueno ella se sentira como en casa si te la llevas, su tierra andaluza siempre sera su tierra, yo creo que tiene deje cuando llora jajaja

Zonzo: nadie le quitará nunca protagonismo a las chuleticas con su sal gorda, pero lo de hacerles cambiazos a los demás... tu eras un buenazo pero un malote eh! si si a pocoyo lo tiene enfilao en casa jaja

J.B.Walls: ya todo vale en esta guerra! jiji

Isa: hombre chuletas tipo un folio y cambiazos no, peroooo alguna que otra técnica una tenía jajaja. Lola ayer se zampóo House como una campeona!

Loren: en esta batalla Pocoyó está perdido, ha renunciado a la lucha y se deja morder y zarandear jaja

X: mmm yo que creia que eras un ser malvado y mira jiji

:) gracias a todos por pasar!! unas tostaditas de pan con tomatico, cafe con leche y desayunamos todos, hace? siiiii

marc lago dijo...

Yo siempre he sido bueno memorizando, solo necesitaba el poner algunas palabras clave para acordarme y luego ya me salía de carrerilla.

Un besazo!

Lady A dijo...

yo cada vez uso una tecnica diferente, para despistar a los profes jejeje

1besooo

Anita Patata Frita dijo...

Marc: guapo y listo! eres la joya de la corona! yo soy un desastre memorizando! ni la lista de la compra... soy una pena,que envidia me das.

LadyA: di que siiii tu de las mías jaja

:)

Kwak dijo...

Que conste que yo sólo apuntaba las fórmulas en la calculadora cuando hacía teleco, en c.av. no he hecho ni una sola chuleta, jeje.
Aunque ahora que lo pienso... conseguí todas las preguntas para un examen tipo test hace un par de semanas y las distribuí por toda la clase... xD

Anita Patata Frita dijo...

Kwak: el capo de la mafia estudiantil entre nosotros! me quito el sombreo jaja :)