martes, 14 de abril de 2009

P.E.S.V.A.C.E.M.

Más redes sociales... esto es un no parar!!

Supongo que ya habéis visto los anuncios de Carrefour de las "patatas" y los "yogures", en los nos informan de sus bajadas de precios porque ante la crisis ellos nos ayudan a no prescindir de esos pequeños placeres que nos hacen el día a día más ameno.

Y además de petar la tele con anuncios, las banderolas de multitud de ciudades se han sumado a la causa engalanandose con los colores de la marca para reforzar la campaña. Pues ahora viene lo gordo: la red social creada por ti mismo para que apoyen tu causa todos aquellos que quieran. Nos "invitan a reivindicar las cosas buenas en Dios los Cría Ellos se Juntan un site en que los usuarios pueden crear sus propios grupos para demostrar que no hace falta renunciar a nada a pesar de la crisis".


Como véis yo he creado mi causa jiji... porque ser de Villarrobledo y querer conquistar el mundo sale muuuu' caro, carismo!! asique si me dejan cosas más baratillas pues mejor que mejor no? que un manchego come muchismo, en La Mancha y en tos' laos'.

Resumen de la campaña: me gusta la bajada de precios, me encanta el spot de las patatas (esa cascada de patatas detrás del tipo de las gafas es de diez!), las banderolas me parecen un poco feas (lástima que no tengo ninguna para que la veáis) y la web... bueno tiene su gracia, yo me he creado mi grupo, ya os contaré si funciona, además lo he enlazado al Facebook y ya veremos si la gente responde o que.

Sin duda lo mejor de esta campaña es descubrir la creatividad que tiene la gente para crear los nombres de los grupos, echadle un vistazo solo por ver las cosas que se les ocurren, el mejor para mi de los que he leido es:
“Asociación de Mujeres de Culo Generoso que con el Verano Acechando No Piensan Renunciar a los Helados pues saben que un Culo Generoso es un Culo Feliz” ... jiji pero que grande madre mía!

Buen martes :)

20 comentarios:

NubOsidad VaRiable dijo...

UY QUE GRACIA por dios!!

Parece un spot sacado de muchachada nuii jaja,
por eso engancha...
le echaremos un ojillo...

La chica dijo...

¡Buena la he hecho descubriendo tu blog!Es buenísimo... ¡A ver si me pongo a trabajar!

Señor Werty dijo...

A mi me encantan y las vallas publicitarias también la verdad.

sau2

maba dijo...

lo tuyo ha sido un no parar!! cuantas noticias! y como tengo poco trabajo! además actualizarme!!

no,no...a mí déjame de más redes sociales..eso sí... la Asociación de mujeres de... está genial!

besos

Anónimo dijo...

Yo estoy como loca con esa campaña!! Es que todos son geniales.
Es de la tortilla de patata yes we can, me parece de matrícula de honor.
Besos.

Kwak dijo...

La verdad es que la idea es muy ingeniosa. Ahora los de bloguzz me han mandado una hucha-cerdito de parte de los de diosloscriayellos se juntan. Cuando sepa qué hacer con él os lo cuento, jajaja.

X dijo...

Jajajaja no puede ser, al final las redes sociales estarán compuestas por redes sociales independientes con voluntad y los seres humanos ya no naceremos... se nos cultivará. :)

ElChak (Borja Chacón Honorato) dijo...

ole q bueno!!

como se nota que lo "chanate" ya tiene su hueco en el mundo.




jaja..

Anónimo dijo...

A mi me agobian un poquillo los anuncios, con esos nombres tan mega-largos de asociaciones. Te quedas sin aire si intentas repetirlos xDDD
Besotes!!!

sertonina dijo...

Jajajaj madre mia a mi el del culo generoso tambien me ha hecho mucha gracia pero desde luego no se como encuentras esas cosas jajaja yo ni de broma me encuentro con cosas de esas que gracioso jaja y encima para colmo nos pones el anuncio de las papas jajaja del carrefú! jajaj un besazo guapa

maria dijo...

Jajaj mi causa... Uhm... para todos aquellos que esperan la jubilacion de ese profesor hijo de puta que no te deja licenciarte... ^^
besitos papa

Anónimo dijo...

Bueno, por lo menos echan algo de creatividad al asunto, que ya era hora...

Carpe Diem

Trasto dijo...

Anita no te enfades conmigo pero creo que no he visto esos anuncios... :s
Es que veo tan poquito la tele y en los anuncios aprovecho para hacer pis y esas cosas...jejeje
Conmigo no te ganarás el sueldo eh? :p
Besitos!

marc lago dijo...

Pues sí que se curran los nombres, sí. Y es tuyo está genial!

Un besazo!

Sr. D. Javier de García dijo...

No está mal. Es que yo odiaba esos anuncios en los que una familia feliz correteaba por el parking borracha de felicidad empujando un carrito repleto hasta las cartolas... (puagh!!)

Ophelia dijo...

anda que anda que... ea! ya conseguistes que me uniera!!

Anita Patata Frita dijo...

NubosidadVariable: jajaja si es que muchachada está llevando albacete a todo el mundo!!

MujerImperfecta: me alegro que te guste! jiji

Sr.Werty: pues me alegro que la campaña te mole, está currada la verdad.

Maba: jaja nos vamos a aputar de cabeza eh!

Laratitapresumida: yes we can!! con todo y mas!!

Kwak: yo tb tengo una de esas jiji bueno está de camino!

X: me da miedito pensar eso, pero llevas tu parte de razon!

Elchak: jaja chanantes yes we can! jajaja

IpodGirl: tu entrena como si fueran trabalenguas jaja

Serto: jajaja anda anda si te encanta el anuncio!! tope glamourcool!!

Aïcha: te voy a dar un premio a la creativa del dia!! siiii

Trasto: te voy a matarrrr ale a empollar publi eh! que te quiero ver la primera de la clase jiji

Marc: a ver cuando uno tuyo! jiji

Zonzo: es un giro para bien, no me digas que no?

Ophelia: te adoro!! jiji

:)

Maialen dijo...

me encanta elanuncio, me encanta el post tuyo, me he reido muchisimo leyendolo, así que te pond´ré en mi blog como referncia, ahora que vene el verano y me ha gustado la asociacion esa de culos...un beso guapa

Chema dijo...

jojojojojo hoy mismo he creado un grupo en facebook...

Anita Patata Frita dijo...

Maialen: oooh guapa muchas gracias!!

Mr.White: no has podido resistirlo eeeh!! jiji