martes, 31 de marzo de 2009

¡¡ Estacas gratis pa' el nene y pa' la nena !!


Promocionar series americanas de terror mola!!

Eso si, yo en Vdo. no ponía una pared como esta ni de coña. porque por muy atornilladas que estén, los muy salvajes acabarían llevándose una a casa de recuerdo o haciendo cosas peores. Esta acción ha sido llevada a cabo en Nueva Zelanda (que se ve que allí confian en el civismo de los que encuentren estos paneles). y está detrás la HBO con su afamada serie True Blood.

Y si os encontráis un vampirete de esos chupasangres pues ya sabéis, una estaca y arreando jiji aunque el texto es aún mejor "si quiere mantenerse con vida, siga al pie de la letra estas instrucciones (es decir que cojas el tema) o sintonice su canal HBO", encima que se preocupan por la salud de los ciudadanos y habrá gente que piense que es una chorrada, ainssss que exigentes con la creatividad nos estamos volviendo!

Como véis está de moda el mundo vampiril, a mi la verdad que nunca me ha llamado ese mundo, hay libros, películas, series... etc. De todos modos, y aunque me encanten este tipo de iniciativas, a mi no me pillan con esta moda.

Buen martes :)

Pd.- ¿Me hacéis un favor? siiii que majos!!! pues hay una web para votar las 7 mejores fiestas de España, y claro está, Vdo. tiene el Carnaval inscrito como una de ellas, se que no tenemos muchas posibilidades de ganar, pero a nivel provincial podemos quedar muuuuy bien si me ayudáis... yo os dejo el enlace y ya si queréis le echáis un ojo, gracias!! (votos aquí)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya voté por tu candidatura, faltaría más!!
Sabes, a mi los vampiros ni fú ni fá hasta que un día me di cuenta que estaban más presentes de lo que creía. Me gustó la versión moderna de Drácula, me gustó la peli de los 3 vampiros(pitt, cruise y banderas) y lo último ha sido la serie de libros estos la de crepusculo. La peli no me dijo nada, pero me gustó el rollito vampiro bueno...total que si que me estoy vampirizando por momentos jajajaja.
Respecto a lo que has escrito en mi blog a mi tampoco me gusta timofonica, pero el anuncio me llegó... quizás es que estoy sensiblón estos días.
Un besote y no se te olvidé que me debes una canción y una historia

X dijo...

Primero de todo, no sé si programaste ayer esta entrada pero te olvidaste de cambair la fecha, en caso de ser así, y sale como actualización de ayer: te lo digo más que nada porque por ello sale muy abajo en el blogroll y habrá gente que piense que hoy no has actualizado. :P

Lo de las estacas, genialísimo. :D

Anita Patata Frita dijo...

Bimbi: nuse nuse si me terminan de enganchar estos seres eh!, ya tienes la cancion!! jiji

X: gracias!!! me salvas el cuello a veces!! ups mira me ha salido una gracia sola sin querer, cuello-vampiro-salvar-estaca jiji

:)

Trasto dijo...

A mi siempre me ha gustado mucho lo de los vampiros! Y mas viendo a Crepusculo, Brad Pitt en Entrevista con el Vampiro, George Clooney en Abierto jasta el Amanecer...(aunque el no hacia de vampiro...) pero oye que como todos sean asi...que me muerdan! jejeje.
Besitos!

maba dijo...

ahora me paso a votar la candidatura de Vdo, faltaría más!!

me encanta la campaña!!

besos

Britanny dijo...

Wenas! Siempre leo tus comentarios en el blog de Trasto y hoy me he decidido a hacerte una visitilla, me mola el blog, está chulo y sobretodo cómo cuentas las cosas ;)

Nos vemos!

Unknown dijo...

me tomo nota de la este artilugio jajaja que bueno, pero lo mejor es que ya han cogido mas de una... que misterioso todo jajajaja.
Voy a votar ahora mismo!!! te veo en las noticias celebrandolo! jajajaja

Besotes guapa!

Edamal dijo...

A mi la verdad es que la serie esa no me gusto nada, vi un par de capitulos y ya he tenido bastantes vampiros con el episodio de murcielagos en casa. Yo tambien vote por tu carnaval a ver como quedais!!!

Un beso wapa

Hulkmayall dijo...

ANITA , COMO TE DIJE ME DOY UNA VUELTA POR TU BLOG DE VEZ EN CUANDO Y HOY ME HE SORPRENDIDO AL VER QUE HABLABAS DE ESA MARAVILLA LLAMADA TRUE BLOOD , PERO POR FAVOR CONTROLA A TUS COLEGUILLAS QUE HACEN COMENTARIOS , PUES NADA TIENE QUE VER CON CREPUSCULOS, NI VAMPIROS CON LA CARA DE BRAD PITT , SEAMOS SERIOS <: ES LA MEJOR SERIE DE VAMPIROS DESPUES DE BUFFY . UN SALUDO

Aniña (@vampyevil) dijo...

JAJAJAJAJA QUE BUENA!TERROR VAMPIROS MUY EN MI HONDA

Señor Werty dijo...

A mi me encantan estas acciones en la calle que le vamos a hacer.

sau2

Sr. D. Javier de García dijo...

Bueno, este tipo de publicidad me encanta!!! Es de lo más curiosa y ocurrente.... pero como jamás he visto ni he oído hablar de la serie, y Hulkmayall dice esas cosas, pues me reservo mi opinión sobre brucolacos y "cadaveres sanguisugus"..

Un saludo!

Lo de la votación, ya veremos, no sea que también se pueda votar por las fiestas de mi pueblo, tan ínclito como el tuyo!! jejejejsjs

marc lago dijo...

El rollo de arrancar el trozo de madera es muy al estilo de los anuncios que ponen en la calle para que te lleves es trocito de papel con el número no??? jajaja

Un besazo!

Anita Patata Frita dijo...

Trasto: toma ya! toda una fan del género! que sorpresa jiji

Maba: oooh!! muchas gracias, al menos que de la provincia salgamos jaja

Britanny: muchas gracias! y bienvenida a esta casa de patata!

Lapau: a saber como las arrancaron jaja gracias por votar!!

Edamal: esque despues de tu esperiencia vampiro-pajaro jaja, gracias por tu voto!

HulkMayal: yo no tengo porque controlar a nadie y menos porque opinen sobre que les parece algo a titulo personal, agradezco tus visitas, pero por favor, se un poco más cortés con mis "coleguillas" porque ellos no critican a mala fe. Además no he visto la serie y no puedo opinar, pero si he visto hasta el último capítulo de buffy y está bien pero tampoco es una maravilla.

Aniña: hoy te dado en el puntillo! me alegro jiji

Sr.Werty: si por ti y por mi fuera estariamos rodeados de movidas de estas en españa jaja

Zonzo: bueno si es por votar a las fiestas de tu pueblo te lo paso! jaja lo de las series... esque yo no estoy posteando de la serie, estoy posteando sobre la campaña de promoción por lo tanto no entiendo el rebote de hulkmayall.

Marc: exacto!! jiji te veo con buen ojo!

Gracias a todos por pasar, y cuidado con los vampiros... jiji

Anónimo dijo...

El voto ya le tienes.

Jo, pues a mi me encanta la serie. Y los vampiros en general... así que no me pongas el cuello cerca...

Carpe Diem