lunes, 23 de febrero de 2009

Si es que todos somos de pueblo...

El exotismo de Pe' vale su peso en Oscar

Y ya os lo decía yo que si a Pe' le daban el Oscar Alcobedas iba a hacerse famoso... que poca fe tenéis en la Patata. Y es que cuando uno está fuera a la hora de reconocer sus logros siempre tiene que pensar en sus raices y la madrileña no iba a ser menos.

Guapa y radiante iba la novia, que diga la ganadora, con su modelito de Balmain toda mona ella, muy elegante y recatada... todo eso y con sus brazos gordos, ea es que no me gusta
que se ponga esos corses y le salgan chichas (que ni tiene) en los brazos...

No voy a criticarla hoy porque es su día y se lo ha ganado.

Enhorabuena Pe'.

Buen lunes :)

18 comentarios:

Irrer Hutmacher dijo...

Se pasó un poco con el discurso no? casi 2 minutos xD ya pensaba que le iba a salir un punto rojo en la frente de algún francotirador :D
Lo bueno es que siempre dicen que no saben que dirán y que no tienen nada preparado y luego te sueltan un rollazo superpreparado :D
Besos!

Alejandro Becé dijo...

Ese discurso, FANTASTICO.
Me gustó mucho el vestido y sobre todo la magia que tiene (al ser un vintage de hace 60 años)

La gala me encantó, y la presentación a su oscar, IMPRESIONANTE.

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Iba guapisima y aunque se extendiera un poco...me gustó que se acordará de sus raices...
un beso

sertonina dijo...

Ana no me digas que no me vas a dejar verte ni una patita de barbie girl jodia... ¡¡quiero verlo!! jo... yo que no me pude disfrazar por la sosez de mis amigs me cachis en la mar salá....

No es por nada pero... yo me alegro por Pe pero... puf... sq no es la que mejor me caiga la verdad. Eso si el vestido aunque parecia de boda me ha encantado... de las mejores vestidas. Claro, que si yo tambien fuera a ganar un oscar y encima tuviera tanta pela como ella... jaja un besazo

maba dijo...

pues a mí me ha emocionado la tía!!

que me pongo en su piel y pienso que, como todos, tragando oscars a deshora...y que algún día te lo den...yo estoy emocionada, de verdad y muy contenta por ella que, encima, iba guapísima!

(pero quiero ver foto de tu disfraz..ibas de barbie girl como dicen por aquí arriba??)

besos

thtswhtisaid dijo...

Jajaja qué maligna! Chichas chichas jaja. No está esquelética, pero tampoco es que le sienten extremadamente bien los vestidos/trajes. Eso sí, las prefiero así que preanoréxicas. Chichas forever :P

X dijo...

Penélope estuvo espectacular, tanto en vestido como en discurso (sobre todo la sentidísima parte en español). ¡Ya tiene un Oscar! ¡Eso ya no lo puede cambiar nadie jajajaja!

Unknown dijo...

la verdad que yo no soy de Pe pero estuvo espectacular... yo creo que hoy todos hablamos de lo mismo! jajajaja

Besotes guapa!

Mr. Black dijo...

Mucho Pe mucho Pe, pero nadie dice nada del estilazo de Whoopy Goldberg, el mejor look de la historia jajajaja

Señor Werty dijo...

Pues a mi con oscar o sin oscar me sigue cayendo como una patada en el culete y me sigue pareciendo una trepa, sobre lo de buena actriz, pues bueno, es capaz de lo mejor y de lo peor y normalmente nos tiene acostumbrados a lo segundo.

Sau2

María dijo...

Pe iba muy guapa; lució el vestido fenomenal!!

Cabra Montesa dijo...

Estoy orgulloso y feliz. Porque cuando ordas de giris han buscando Alcobendas en google-maps, a su lado, a la derecha, han podido leer: "SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES", Ya veis, es tan fácil hacer feliz a un niño.

Seguro que más de un gordo adorador de hamburguesas, ha apretado "como llegar hasta aquí", y se ha dado cuenta que España esta en Europa, y no en México como pensaba. ¡No hay mal que por bien no venga!

Kane dijo...

Nunca me ha gustado demasiado Pe, pero en VCB era lo mejor, sin duda. ¡Enhorabuena!

podertocarelsuelo dijo...

El vestido es espectacular :)! pero como bien has dicho, sobran esas 'chichas'! Pero bueno, no seremos malas que es su día :)!

Buen lunes!

Trasto dijo...

Bueno yo tenia mis dudas en si se lo iba a llevar o no pero me alegro por ella (igual q si hubiera sido otra)
La verdad es que estaba guapa, todo hay que decirlo...jeje pero lo de los brazos sigo dadote la razón! jajaja.
Besitos!

Anita Patata Frita dijo...

Sombrerero: jaja es que en esos momentos quieres saludar a tantaaa gente...

EscaparateModa: el vestido era precioso, tal vez un poco novia.

Carlotita: siempre uno en esos momentos se acuerda de casa.

Sertorina: prometooo fotelis, pero cuando acaben que terminan el sábado que viene, en Villarrobledo son 10 dias!!

Maba: jajaja siiii iba de barbie, jaja que pintas!! ya lo veréis.

Antiheroe: si yo también prefiero las chichas a las no chichas, pero ese tipo de vestidos a ella le hacen unos brazos mu' feos y es que se los pone siempreeee.

X: pues eso, el oscar es ya de ella y como si lo usa para colgar el tanga jajaja

Lapau: hoy es la española más internacional, eso sin duda.

Mr.Black... es pa' matarte!!

María: si, ese tipo de vestidos hay que saber llevarlos.

Atrapao: pues eso, que viva la España cañi! ole! jiji

Kane: aún no la he visto, pero la tendré que ver, vamos para eso ha ganado un oscar jaja

Podertocarsuelo: es que esos corses te hacen unas arruguitas horribles en los brazos!

Trasto: pues yo creia que no se lo llevaría, pero mira. Y si estaba guapa si.

Gracias a todos/as
:)

marc lago dijo...

Últimamente no se habla de otra cosa, que si Pe por aquí Pe por allá. Buff, y a mi que esta chica no me cae muy en gracia...
Un besazo

Sus dijo...

Yo, lo siento mucho, pero no puedo con esta mujer. Y mejor no dijo nada más, porque hablando de ella me caliento y no paro...

Saludos