viernes, 20 de febrero de 2009

Me siento pecera...

¡¡8 vasos de agua!!
¿Será una broma?

Pues no, no es una broma. El otro día harta de ver en la tele los anuncios del Plan Fontbella (basicamente se resume en ponerte como un rano de agua para eliminar toxinas) me metí en su web para ver de que iba el tema, pues bien, te hacen una fichita con tus datos (bases de datos by la face) y te preguntan la cantidad de agua que bebes, que ejercicio haces, si comes sano, etc.

Luego te hacen como una conclusión de como vas de beber agua y cuidarte, y sale tipo semáforo, verde: eres la reina de la charca sigue así!, ambar: tienes que mejorar hábitos o te quedarás como un garbanzo seco, rojo: o cambias la marcha o revientas. Pues a mi me salió ámbar, el caso es que me mandan emails con consejitos para mejorar mis rutinas... que vaya a currar andando, claro como ellos no saben que mi casa está a tomar viento fresh del curro... que suba y baje las escaleras andando, lo de siempre vamos... que lleve siempre encima una botella de agua que eso mis compañeros de curro lo verán como que soy una chica sana, creo que mi compañero no sabe ni de color voy vestida, como para preguntarle si ve bien que si bebo o no bebo agua, creo que si sacase una petaca y me inflara a whisky le daría lo mismo... que nada más levantarme me siente en un sillón a disfrutar de mi primer vaso de agua (no es broma!) claro claro, me pienso levantar todos los días diez minutos antes para saborearrrr el agua... pero bueno esto que es!!!

Pues bien en resumidas cuentas... que para estar divina de la muerte tengo que beber 8 vasacos de agua al día, comer verde, andar muchismo y todo esto sin despeinarme, pues no piden na' estos! habrá gente que con esto se anime, porque te mandan consejos y frases de aliento y todo eso, pero a mi señores de Fontbella el agua pa' ducharme! se que no es sano, que es incluso a día de hoy mal visto por la sociedad que no beba agua y no ande paseando contando margaritas con mi botella debajo del brazo... pero ea! no me gusta el agua, y si me la bebo es helada, porque como esté del tiempo me muero de la grima que me da. Zumos, leche y café son los líquidos que nutren mi organismo y... cervezaaaaa (que Homer que soy a veces).

En cuanto a diseño de la web... tampoco se han quebrao' los cascos, una tipa con su pc que se pasea por la web (todo rosa y azul muy para tias vamos) y para mi gusto demasiado texto en bloque, no hay destacados ni nada de eso y se hace un poco monótona, pero la idea me vale, al menos tienen 145.577 apuntados al plan, otra cosa es que el agua que beban sea Fontbella o FontFea...

Beban agua por mi Patatadictos...
que yo me beberé la cerveza por ustedes!

Buen finde de Carnaval :)

Pd.- Me encantaaaaaa esta canción...
lalala lara lala en el mundo enteroooo!!!


15 comentarios:

maba dijo...

esta sí es una canción de buen rollo!!!!!

yo bebía mucha agua (demasiada, incluso) pero, de repente, mis buenos habitos a tomar viento del fresh como dices tú...y ahora bebo poca pero.. es lo único que bebo.. cuando pido algo en cafeterías, bares etc..

o café o agua....de un soso!!

besos

Irrer Hutmacher dijo...

Ni he abierto el video.. me da miedo ese hombre.
Yo no miro nada de dietas xk siempre es lo mismo, "come hierba" y yo de la hierba paso... se siente, a mi me saldría rojo rojísimo el semáforo :D

Anónimo dijo...

Si me hago el test me sale colorao colorao. Porque a mí el agua me pasa como a tí no me gusta. A ver que bebo pero un par de vasos al dia me parecen mucho.
Hay epocas que me vengo con mi botellica de 2 litros (fuenteliviana, font vella me gusta menos) y se tira semanas y semanas al lado de la mesa de la oficina. Otras intento proponermelo y cada media hora tengo que ir hacer pipi. Y es un fastidio.
Lo dicho que prefiero beber otro tipo de liquidos. La cerveza no, que no me gusta.
Sé que es un pecado que no me guste pero es así.
zumitos que son muy sanos tambien.

Que pases un buen fin de semana.

PD. Odio las canciones tipicas carnavaleras .....

Trasto dijo...

Ufff yo bebo muy poca agua también, hago poco ejercicio y la dieta...asi asi...asi que vamos a mi me sale rojo fijo! jajaja. La verdad que a mi también me mola una cervezita de vez en cuando jeje, bueno clara mas bien...eso no vale??
Carnaval carnavaaaal...jejeje. Es pegadiza la canción ;)

celebrador dijo...

La salud como argumento de marketing de lo que sea es lo que está de moda

No hemos obtenido aun "Imágenes Cristalizadas" a partir de esa marca, pero no espero maravillas (aunque quizás me equivoque, claro)

No obstante dada la calidad media del agua de grifo, mejor cualquier embotellada eso desde luego

Tr3s Sueños dijo...

qué se le puede comentar a una patata que cambia la palabra 'comentarios' por la de bourboncola!!!!!!!!!!!!!!jejeejeje, esta mañaana a mi me faltaban vasos de agua...XD ten muxo cuidado este finde, barby girl...muakss

Pilar Mandl dijo...

Agua, claro, para hacer café, té, hielo para los cubatas...

sertonina dijo...

¡¡Esas bailarinas de moda!!

Puf..... ¿¿8 vasos al día?? Yo no me bebo ni 4 yo creo... bebo muy poco, es verdad pero 8 me tiraría toda la vida "meando" la leche... jaja. Eso sí, como se lo montan, bases de datos de informacion personal a tutiplen para que luego te inflen el correo con chuminadas que nos conocemos.

Un besazo.

Anónimo dijo...

Feliz Carnaval!! ;)
A mi lo de FontAgua siempre me ha parecido un poco tontería, la verdad, en el sentido de que a quien no le gusta beber agua no lo va a hacer porque le manden un mail... pero bueno, nunca se sabe XD
Yo por mi parte bebo de sobra, tengo la casa llena de botellas! xD
Hasta otro día!

manolito dijo...

Lo que no te dicen es que para beberte esa cantidad tienes que vivir pegado a un cuarto de baño...
:PP

Maialen dijo...

y teniend en cuenta que tu blog se llama anita patatafritate tendria que beber como mínimo doce, te lo dice aqui una estudiante de medicina..jaja, chorradas, en realidad bebemos más, yo ni loca bebo 8 vasacos de agua, a lo sumo tres al dia y contenta, pero si tomo algun zumo, leche, fruta, cafes con leche...cervezas, helados, gintonic....tu sabes cuanto liquido llevo al día? tu diselo al del plan fontbella haber si eso vale o no vale

Unknown dijo...

Yo bebo del orden de casi tres litros de agua diarios, no por dieta, sino porque es mi bebida favorita, jaja.

Un beso!

Anita Patata Frita dijo...

Maba: es la canción por excelencia del carnaval! tenía que ponerla.

Sobrerero: jajaja el hombre del semáforo rojo eres!

Isa: otra que le sale colorao' hay que cuidarse!!

Trasto: aceptamos "clara" como animal de compañia jiji

AmigoPlantas: me quedao' loca con tu web, que interesante lo que se puede ver en tus fotografías.

VanesaPatataTiesa: bienvenida a los comentarios, a ver si te animas y nos haces un blog que se llame VanesaPatataTiesa aventuras de una Fisio en Albacete jeje

PilarMandl: tu de las mias eh! hielo pa' cubatas dice jiji

Sertorina: efectivamente, todo lo que sea mandarte spam para petarte el correo bienvenido para las grandes marcas.

TracyLord: por fin alguien que se cuida! jiji sigue así a ver si tomamos ejemplo y al menos ponemos una botellita de agua siempre a mano por si nos da gana de beber.

Manolito: eso lo pone en letra pequeña en efectos secundarios jajaja

Maialen: tendremos que hacer válidos los demás líquidos que ingerimos porque sinooo no llegamos al procentaje jiji

Lorentzo: tu si que eres una pecerita con patillas jiji

Chicos y Chicas, bebedores de agua y bebedores, buen lunes a todos y gracias por pasar este finde por aquí.

:)

Cris Piera dijo...

uy, si yo te contara! en mis tiempos interactivos hice 3 websites para esos productos y no sé cuánta gente siguió los consejos que me saqué de mi manga mágica... jajaja así que tú bebe cerveza y no te lo tomes muy al pie de la letra, que a veces no es tan serio y científico como lo pintan! ;)

un beso preciosa

Anónimo dijo...

Te felicito, nos hemos reído un montón con tu crítica del agua.