lunes, 2 de febrero de 2009

Descuartizan a los creativos de Contrapunto

Cuidado con los paquetes que llegan a vuestras oficinas...

Porque Contrapunto Levante ha creado recientemente una campaña de marketing directo con el objetivo de ofrecer a sus clientes “soluciones de comunicación a problemas y necesidades de negocio” más bien parece que quieren ofrecer un paro cardiáco al que lo abra... El potencial cliente recibe una caja negra en la que pone "¿Qué tal?". Al abrirla... tachán!!! una impactante mano con gesto de saludo y mucho latex aparece dentro. De ésta cuelga una tarjeta con un texto de presentación y un código de acceso a la web contrapuntoquetal.com, donde puede conocer la filosofía de la agencia y algunos de los trabajos que Contrapunto ha realizado recientemente.

La verdad que la inciativa me parece divertida y muy muy original. Pero hay que realizar una buena segmentación porque no todos los empresarios entienden el humor y las ocurrencias de los creativos neuróticos (como yo jiji) porque a mi me lo mandan y me flipo!!! pero a mi padre... nose nose... pero impacto y recuerdo crean, eso te lo garantizo.

Langui eres un crack!!

Y desde aquí quiero felicitar al señor Juan Manuel Montilla "Langui" por sus dos Goya (a falta de uno) y dedicarles este video a todas aquellas personas que se reían de mi por escuchar "Zapato Ortopédico"... al final se le ha reconocido el trabajo a un luchador de la vida. Tal vez no es ético darle el premio de un actor a un músico, pero en eso no me meto, lo que si me parece de quitarse el sombrero es lo que se curra este hombre todo lo que hace. Felicidades!

Buen lunes :)




Pd.- Fernando ataca de nuevo con unas clases de tenis en SaqueDirecto (Gessbra fue la primera)... que esconderá en su manga...

14 comentarios:

Thsbonilla dijo...

Qué idea tan genial la de Contrapunto no? jajaja. A mi me hubiera encantado recibir esa caja...
Unbeso! FELIZ LUNES!

Reales dijo...

Me emocioné sobremanera al ver al Langui recoger sus premios, UN PUNTO A LA ORGANIZACIÓN POR LAS ESCALERASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!.



Mil besos

Reales dijo...

Pero si todo es de coñaaaaaaaaaaaa!!!!, en la dirección que aparece no hay nadaaaaaaaaaaaaaa, a mi me tiene intrigada esta historia.


Mil besos

Sus dijo...

Pues que quieres que te diga, yo abro una caja y me encuentro una mano y lo primero que hago es pegarme un susto de muerte. También hay que tener en cuenta los problemas cardiacos que podrian causar... al menos en mi.

X dijo...

Y además, esa mano con su caja y enviarlo y todo no debe salir muy barato, ¿cuántas unidades habrán hecho? Hay que ser selectivos que esa publicidad es cara me parece a mí jajaja.

No me acabo de creer lo de Torres, aquí pasa algo.

Edamal dijo...

Que pasada!!!! yo quiero que me manden una caja así... que morbosa soy... no tengo solución. La verdad es que es una iniciativa original. La verdad es que yo también vi los Goya y me parece genial que le dieran el premio.

Besos

M dijo...

Tiene tela lo de la mano, pero hay que reconocer que esta puesta en una posicion muy cordial... para que luego digan que no se puede ser cortes a distancia!
xD
Saludetes!

Diego dijo...

No está mal lo de Contrapunto, y más teniendo en cuenta que por estos lares la publi y el Mk están totalmente anclados en el pasado y que cualquier innovación es recibida como un acto sacrílego. Así pues, chapeau!.
Aún así y todo, creo que esta campaña (hablo sin poder ver la web, ya que no tengo código de acceso)aún no llega a la altura de la de Shackleton con "kellyfinder". ¡Aquella era magistral!
Ojalá la situación en levante cambie de una vez y no tengamos que emigrar para poder hacer algo decente.

Croissant dijo...

Me alegro muchísimo de los éxitos del langui, ayer triunfó, es un gran ejemplo de superación personal.
Por cierto, gracias por la foto pero esa es de hace un año o dos que iba de Josep Font (creo) pero gracias igualmente. Me han mandado la foto de ayer y ya la he puesto en el post, ya verás qué guapa iba con el vestido amarillo ;)
Un besote!

maba dijo...

por lo que sea yo hoy no veo vídeos!! (ni en mi blog!)

la idea de contrapunto me parece buena pero..me parece mejor tu título de post.. vine realmente intrigada!!!

me alegré por el langui...y me encantó y emocionó su intervención

besos guapa

marc lago dijo...

El susto que te tienes que llevar al abrir esa caja tiene que ser monumental!

Un besazo

Anónimo dijo...

Pues yo que soy la que abro el correo de la empresa, si abro la caja y me sale la mano me cago por la patilla.

Despues te tienes que reir un huevo.

Sr. Hyde dijo...

huola, vi que pasaste por uno de mis blogs hace tiempo, ni me di cuenta hasta ahora! gracias! :D

Anita Patata Frita dijo...

Julia: le diremos que te manden una jiji pero con otro envoltorio para que te asusten jiji

Reales: si si , lo de las escaleras fue todo un detalle. Y tu Fernando me tiene loca nose que esconde.

Sus: deberían poner una advertencia en la caja jaja

X: debemos descubrir lo de Torres yaaaa o me da algo.

Edamal: jajaja que es una mano buena no tiene sangre ni nada jaja

Tracy: ahí tienes razón , cordial parece y de latex también jeje

Diego: mola eh! me parece una idea muy chula, y a ver si es verdad que se hacen cosicas por aquí y por allí y realzamos lo que valemos por todos los lares, no solo MDD y BCN.

PaulaR: razón llevas, iba muy guapa, pero un poco corta para la ocasión.

Maba: jiji me publicito bien eh!

Marc: jaja a ti ya no te pilla de susto tu tranquilo si la ves

Isa: anda anda si a todos os gustaría una!

Sr.Hyde: gracias por su visita, es bienvenido.

Saluditos a todos con la mano buena eh! no con la de pega jiji

:)