viernes, 9 de enero de 2009

El origen y los porques de un blog patatil


Me ha nominado... grrrr

X me ha nominado cual concursante de reality y vamos a ver que sacamos de esto, es como un meme pero del origen y de los motivos intrinsicos de mi estancia en este ciberpunto del mundo... al grano...

01) ¿Qué te motivó a escribir un blog? Me gusta escribir, me oxigena, me motiva a reflexionar sobre lo que me pasa día a día y me deja valorar mucho más las cosas pequeñas que me suceden. Eso, y que me encanta la publicidad y quería mostrarle al mundo eso que a mi me llena tanto.

02) ¿Consideras que escribes bien?
Realmente no escribo, paso mis palabras a una pantalla, yo hablo así, de hecho mi puntuación es pésima, nose como no os ahogáis con mis parrafadas... no pongo casi comas ni puntos! jeje

03) ¿Con qué adjetivo(s) describirías tu blog?

Me gusta pensar que es alegre, cotidiano y un poco original.

04) ¿Alguna vez has pensado que se había vuelto una obligación?

No, de momento.

05) Seguro que hay blogs que no te gustan, ¿de qué tipo? ¿Te atreves a mencionar uno en concreto y decir por qué?
Claro, ya postee sobre esto, no me gustan los blogs de las nuevas modernas/os llenos de fotos de ellos posando como divos de la moda, hay blogs de moda que me encantan, pero hay determinados blogs de esta misma clase que me parecen una epidemia como en su día fueron las páginas para anorexicas.

06) ¿Comentas a veces por obligación?
Nunca. Si no tengo nada que decir no lo digo.

07) ¿Cuál es tu post preferido de 2008?
Ups! ni idea, eso le toda decidirlo a quien los lee.

08) ¿Cuál es tu blogger preferido, fuera de preferencias afectivas?
mmm preferido, es que me considero enganchada a todos los que leo, a unos más que a otros la verdad. Pero si que es cierto que se crea cierta dependencia a pasar por vuestras casitas para ver que se cuece en cada una. No es que no me quiera mojar, es que creo que cada uno me aporta algo, porque cada uno escribe de cosas totalmente diferentes y desde puntos de vista que no tienen nada que ver entre si.

09) ¿Temes que un día tu blog deje de atraer a la gente y dejen de comentarte?
Claro, de todo se cansa uno, hasta de las Patatas Fritas.

10) ¿Te sientes incapaz de escribir algo?
Si, de mi vida personal. No escribo de mi, escribo del mundo y de lo que me interesa/molesta/divierte de él.

11) ¿Piensas que un blog es una especie de terapia?
Puede que para alguien si, para mi es un hobbie.

12) Una pregunta que te gustaría que contestasen tus lectores:
que contesten lo que se les ocurra que es lo que hacen siempre y se les da genial jeje

Nomino... nomino... me gustaría que los lectores habituales lo hagan, para ver que les motivo a ellos a lanzarse a esto. Hay veces que nos sorprenderíamos de las razones que llevaron a cada uno a buscar un nombre para su lugar en el cibermundo.

4 comentarios:

X dijo...

Y lo mejor de todo es que lo habrás contestao en diezminutossillega jajaja, creo que haber posteado dos veces hoy puede ser contraproducente para el número de comments del primero de los dos posts (este mismo) porque la gente puede que vea solamente el último, te lo digo como publicista que no soy. xD

Manu dijo...

Me considero nominado entonces ;)
Lo haré la semana que viene despues del meme de Parsimonia asociado al ultimo premio que tengo ^^

Trasto dijo...

Venga me animo a hacerlo.
Buenas respuestas por cierto ;)

Anita Patata Frita dijo...

X: si es que este post... mejor que pase desapercibido jeje que es de intimidades y cosas de esas...

Nimrod: eso a currartelo! jeje.

Trasto: asi me gusta espiritu colaborativo!

:)