viernes, 23 de enero de 2009

... de Patata!!!


Y no es para menos, así me he quedado con el anuncio de Torres y su amigo Juan Carlos...

El Niño ha pestado sus rubias melenas a la peluquería gallega Gessbra (no tiene web no os molestéis en clicar jiji), de A Coruña, para realizar un spot. El jugador del Liverpool (ahí es na') nos recomienda que si queremos ir como él vayamos a ver a su amiguete Juan Carlos Avendaño para que nos de un retoquillo... es que no me lo puedo creer!! claro que menos se lo creerá su amigo al ver el revuelo que se ha montado en toda España con el dichoso spot.

La peluquería está situada en la Calle Juan Florez, nº19 de A Coruña por si queréis pasaros..., regentada por Juan Carlos Avendaño, amigo pesonal del jugador el cual está más que encantado con la campaña que le brinda Torres. En el video, colgado en youtube of course!, El Niño aparece hablando y recomendando los cortes de pelo para niños, mujeres y hombres de cualquier edad, e incluso para aquellos que se casan... pero es que es bueniiiisimo, es digno del frikazo mayor del reino, esa música, ese comienzo tipo Tony Manero... me encanta!

Y lo que más me gusta es que el internacional de los internacionales ha sacado su tiempito para anunciar la peluquería de su amigo de toda la vida... eso o el Follonero está detrás de esto y el domingo dirá en Salvados que nos la ha colado hasta el fondo con un anuncio frikazo y Torres de compinche... porque señores, señoras, conforme está el patio yo ya no me creo na'. Lo que cuenta es que si todo esto es real... el de la pelu lo estará flipando!! y no te digo na' las clientas...

Buen finde a todos :)

Pd.- Bieeeen ha ganado Iván!!! ains si no lo digo reviento en veinte trozos...

14 comentarios:

maba dijo...

por lo que ponía el periódico de aquí, Torres está muy ligado a tierras gallegas..y es muy amigo del peluquero..así que este le pidió que le echara una mano con la publicidad.

Se piró a Liverpool con dos carteles de la pelu y grabaron en el gimnasio al que va Torres.

Encima, el peluquero dice que Torres pagó todo de su bolsillo y remata "se ha portado como un verdadero amigo"...

cómo te quedas??

besos

(no vi el anuncio, a ver si le puedo echar un ojo después)

marc lago dijo...

Supongo que esto no va en serio no... Bueno, de todas formas no me queda muy lejos esa pelu, jajaja, igual me paso.

Un besazo y buen finde a ti también!

Señor Werty dijo...

no me judas no me judas que vivo cerca y no menteraooooo jajajaja, me pasaré por allí a ver como está la cosa, me parto. Eso si, el anuncio tiene un toque de comercial de previo de peli de cine que no veas.

sau2

Reales dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Torres, me hize del atleti por él, y mis hijos le adorannnnnnnnnnnn.

Mil besos

Trasto dijo...

Jajaja que fuerte...
Pero con el respeto que me dan a mi los peluqueros/as que siempre te acaban haciendo lo que les da la gana... no voy ni al Juan Carlos este ni a nadieee!
Me lo corta mi hermana que yo la controlo jeje.
Yo queria que ganara ORlandoooo! pero despues de el, mejor Iván que no Chiqui.
Besoos!

X dijo...

Joder qué pasada de anuncio jajajaja, me recuerda a las pelis estas a las que le dan aire de serie B adrede, pues esto igual pero en plan Tony Manero como dices jajaja, me parto.

Pero, ¿este peluquero no es muy mayor para ser amigo de Torres "de toda la vida"? A mí tampoco me cuadra mucho el anuncio, me parece exageradamente friki, pero oye, desde luego publicidad efectiva es.

María dijo...

Buenas!
sigo tu blog desde ace tiempo pero es la primera vez que comento (espero que no la última, jeje)
Seguro que si el peluquero está en crisis, con este anuncio va a salir de ella :-)

Edamal dijo...

que fuerte!!! yo desde luego cada vez creo que yo estoy más cuerda, a mí esto me suena a broma, como ya han dicho yo también pensé que el peluquero tiene edad de ser amigos de sus padres no de Torres, y la verdad es que el anuncio es un poco cutre... no creo que esto vaya en serio. Anita yo también me alegro que ganara Iván!!

Croissant dijo...

ME PARTO!!! No me lo puedo creer, y la chica de detrás que se ha pasado con el maquillaje y está parada como un maniquí moviendo sólo los ojos qué? jajajaj la del pañuelo en el cuello, por favooor.
Ha ganado Iván?? el qué??
Un besete y ya sabemos dónde ir a cortarnos en pelo jaajajajajajaj
Qué freaks

SMV LIBRE dijo...

Que bien, me puedo expresar sin que lo impidan. Anita visitar tu blog es recibir un soplo de aire fresco en pleno mes de agosto entre el asfalto de la ciudad. Es como recibir un masaje en la nuca por parte de tu mejor empleada. Rebozarse en la mesa del despacho con una tocaya. Anita patata frita lo que se da no se quita y tu eres una artista. Hasta luego Anita.Soy cesarion y tu blog me pone mogollon.

Anónimo dijo...

mmmm leyendote me has hecho pensar que hay gato encerrado... porque dudo mucho que esa sea la pelu donde Torres se corte el pelo. Ni ahora que está en Liverpool ni cuando estaba en Madrid. Le pilla un poco lejos, no? xD
Besotes!

Lorentzo dijo...

Odio a este tío... No entiendo que le pueda gustar a la gente...

Un beso linda!

ampa dijo...

Totalmente de acuerdo con tu post sobre las zapas.

ABajo las Victoria, arrina all stars!!!!

Anita Patata Frita dijo...

Maba: pues llevas toda la razón, y la verdad que me ha entusiamasdo la idea, y quedarme, quedarme, de patata!

Marc: si si, totalmente en serio jiji

Sr. Werty: si pasa usted a que le echen un rubio Torres ya nos contará que tal jaja

Reales: la verdad que a mi este chico ni fu ni fa, pero este anuncio me ha conquistado.

Trasto: es que los peluqueros tienen el don de asociar "cortame las puntas" a "te voy a cortar cuatro dedos" jiji

X: pues si es friki, mola y es veridico, vamos lo tiene todo.

Maria: encantada de que postees! Bienvenida a mi humilde hueco en la red... esta es tu casa.

Edamal: una ivanista! bien! jiji cuando el mundo estuvo cuerdo? jamás! si nacimos de barro tia! jiji

Paula R: sabía que te iba a encantar!! jiji, es totalmente anti-cool y es genial! Ha gando Gran Hermano chica! que poco friki eres eh...

SMV Libre: Cesarión me has dejado de patatón! muchas gracias! todo un elogio lo que me dices y... bievenido a mi casa.

IpodGirL:pues por mal pensada me las he dado y recibido, porque todo es real, la verdad que así tiene más merito no? jiji

Lorentzo: yo también lo odiaba, pero reconozco que me ha ganado un poquito el cuore con este spot.

Ampa: bienvenida! pues nada a gastar converse de palo a saco! que las buenas son caras jaja

:)

Gracias a todos por pasar... hoy chocolate caliente para todos que hace un friooooo polar como poco!