lunes, 3 de noviembre de 2008

Unos que se lo están currado...


Gas natural me tiene loca con sus anuncios...



Y es que desde el de la "caldera cantarina" ha sido un no parar de éxitos. Aprvenchan el tirón de una canción mítica (sere tu amante bandido o la b.s.o. de fama) y le cambian la letra, todo ello aderezado de mucho humor y un casting genial, porque si habéis visto los nuevos en el que un tipo se queda sin agua caliente o que se levanta por las mañanas y su casa parece el polo note, son geniales. Para un buen comienzo de semana os dejo los videos del de Bandido y el uno de Fama, para que apreciés como si uno les salió bien el segundo lo han perfilado y les ha quedado de 10.





"...ahora por cuatro duros me cambio a Gas Natural...
me cambio, me cambio, me cambio..."


4 comentarios:

Casandra dijo...

Sí, sus anuncios son realmente buenos!! Se gastan una pasta gansa!! Un besote y muchas gracias por tus ánimos!! :o)

maba dijo...

a mí no me acaban... y eso que mis alumnos destacaban este segundo como lo único pasable de una temporada muy pobre en publicidad!

pero con el que ya no puedo es con el primero....la personificación de las cosas sólo la soporto en pelis de disney... y si es de comida.. no puedo ni comerla.. me parece que como cosas vivas!! ay, que raritos somos aunque parezcamos normales!!!

marc lago dijo...

Son geniales estos anuncios, hay empresas que si se lo curran.

Un besazo!

Anita Patata Frita dijo...

Cas: de nada mujer.

Maba: asi que eres profe! no tenía ni idea

Marc: si molan eh jeje