viernes, 7 de noviembre de 2008

Para gustos los coleres... yo me pido el blanco

¿6 cosas que me gustan? ¿sólo?

Aprovechando el meme que me dedica Isa (que es más maja que to' las cosas) os dejo seis cosillas que me gustan, me gustan muchas más cosas que seis jeje pero bueno por algo se empieza...


1
Los días soleados sin nada que hacer.
2 La gente sin maldad.
3 El café con su tostadita de tomate a media mañana.
4 Las buenas conversaciones con mis amigas (las de verdad, las que son para toda la vida).

5 Los ratos en casa de la Yaya con toda la familia.
6 Mirar los ojos de mi novio a dos centímetros y saber que nada ni nadie puede entender como me siento de bien en ese momento.

Me gustan las cosas pequeñas (como a Luis Piedrahita)...

El meme tenía unas reglas (las cuales me he pasado por la punta del fresh) pero yo lo hago a mi manera (como la canción). Estáis invitados todos a realizarlo, en especial los que posteáis, me haría mucha ilusión que alguno lo hicieséis (de verdad), y dejó aquí la imagen asociada al meme, peeeero yo os dejo arriba mi versión alternativa (que mola más of course!) para que el cada uno coja el que más le guste... no es por nada pero estoy harta de ver en vuestros blog tan divinos esa rosa rara que si la miras de según que ángulo se convierte en un pajaro rojo de pico naranja... es verdad y lo sabéis...

¡Buen fin de semana!

6 comentarios:

Diana y Paula dijo...

Muchas gracias guapa!!! La verdad, nos gusta mucho más el tuyo, tienes razón en que el otro parece un pájaro rojo!!! jijji.
Un besazo.

maba dijo...

a mí también me gusta muchísimo más el que tú propones!!!!

muchos besos y feliz fin de semana

Nora dijo...

Te dejo mi seis cosillas
1- una buena caminata
2- un buen café
3- una buena película
4- una buena lectura
5- una buena pelea de box en la tele
Besos

Isa dijo...

¡¡Que bien que hayas hecho el meme!!
Me da igual cómo lo hayas hecho, no me importa porque me has llamado "maja" y eso me gusta jajajaja...
Buen finde,
Muchos besos:
Isa

Lorentzo dijo...

Jajajajajajaja, qué me he reido con tus últimos posts.

Y me ha encatado el subtítulo de "porque no hay nada más exótico que ser de Villarrobledo", jajaja.

Por cierto, me gustaría invitarte a los Premios Asterisco 2008, la gala bloguera más chic del año. En mi blog podrás encontrar las primeras pistas.

Un beso!

Anita Patata Frita dijo...

Gracias a todas por postear...

y Lorentzo: claro que me apunto a tus premios, of course! ya me llena de orgullo y satisfacción el mero hecho de que me invites.

:)