jueves, 9 de octubre de 2008

Dinero llama a dinero...



Los deportistas no deberían tomar cerveza... que me la den a mi!!

"Un total de 1.732 kilos es el peso de los componentes de la selección española, que han recibido cerca de 5.200 botellas de un tercio de litro de cerveza. El jugador que más 'Cruzcampo' podrá degustar será el portero Pepe Reina, que con sus 85 kilos de peso, recibirá un total de 275 botellas de cerveza. Por contra, el centrocampista del Villarreal Santi Cazorla, con 66 kilos, es el componente de la selección que menos litros ha recibido."

Pero en que quedamos, ¿es bueno o malo lo de beber para un deportista?, y más cerveza que echas barriga esto es el mundo al revés, los futbolistas que se les salen los billetejos por las orejas y les regalan coches, casa, ropa, los invitan a fiestas por la patilla, etc. etc. y ahora encima tengo que aguantar que les regalen el líquido dorado para todos los curritos de a píe como yo!!! me da un mal de pensar todas esas botellas el mal uso que le pueden dar , un currante como tu y como yo si le da el valor que tiene a un 1/3 de Cruzcampo, estos tios no!!!

Como les dan coches y salen en la tele con ellos Cruzcampo a dicho yo les doy birra, que es de lo que más tengo, y salgo también mis minutillos gratis en tele y presa, publicity que se llama, pero a mi me duele, ea! es lo que tiene amar a la rubia por encima de todas las cosas.

Yo tenía que haber sido futbolista...

3 comentarios:

maba dijo...

totalmente en contra de esta campaña!! ni la necesitan, ni la merecen!!

totalmente a favor de tu mudanza.. cómo va??ya acabaste?? el mandil ya está jubilado??

besos

Anita Patata Frita dijo...

jaja mi mudanza va lenta pero segura, me queda el salón y una habitación llena de trastos por colocar, pero el resto esta oki doki... o eso creo porque esta tarde iba mi casero a nose que... y seguro que me lo ha ensuciado todooooo grrrr...

Aún me quedan un par de días de mandil jeje

:)

Anónimo dijo...

...jope...que injusto...estos futbolistas...forrados y todo gratis...
...luego acaban casi todos atontaos...como Dieguito...

Kisses!