lunes, 29 de septiembre de 2008

Más manchegos que mostearte en la vendimia...

Ay que ilusión me ha hecho enchufar el ordenador esta mañana...

Nadie sabe lo que siente una manchega al ver el Quijote coronando su Google... emoción, alegría e intriga de pensar... leche, ¿estarán celebrando la vendimia estos del buscador? ¿Habrán probado el queso manchego y han decidio dar un giro a su imagen?... y ante estas dudas existenciales, he decidido preguntar al más sabio del mundo, al mismísimo Google, clico y tachán! hoy creen, que no lo dice nadie a ciencia cierta porque el registro civil en aquella época iba como el de hoy en día, de culo y cuesta abajo, nació Cervantes.

Por lo tanto si viviera el hombre cumpliría la friolera de 461 años (ahí es na'), por lo tanto en teoría el 29 de septiembre de 1547 nació en Alcalá de Henares el autor de la obra más universal de la literatura española, El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, ni que decir que comparto con semejante personaje tierra y eso curte.

Y estos de Google en cuanto algo es importante para ellos, o relativamente para la humanidad, engalanan su logo para la ocasión, y dadas las visitas al buscador diarias es una plataforma publicitaria para las páginas que enlazan con el "logo temático" increible. De lo que no estoy tan segura es de si esa lista de páginas aparece por defecto o por talonario... dejarme que lo piense... tic tac tic tac... esto va por golpe de talonario seguro!! menudo filón para las páginas que aparezcan ahí durante todo un día! Y como curiosidad os dejo esto que viene en El País digital de hoy:

"La primera vez que Google utilizó un logotipo de estas características fue en 1999 cuando sus fundadores Larry Page y Sergey Brin querían explicar a sus usuarios que ese día no podían acudir a trabajar porque ambos se marchaban al Burning Man, un festival que tiene lugar en la ciudad de Nevada en los Estados Unidos. Los novillos de los dos fundadores, lejos de desatar posibles enfados, fueron acogidos con aceptación por sus usuarios que pronto demandaron más guiños de este tipo."

Lejos de que la gente se enfadase porque hicieran pellas por un festival los animan a seguir con la coña... como dicen los de Acuarius, "el ser humano es extraordinario", y yo para irme al FiB tengo que pedirme un día... grrrr... que vida esta.

Buen final de lunes a todos.

Pd.- El finde en Madrid ha sido de lujo... jiji.

1 comentario:

maba dijo...

me encanta tu orgullo manchego!!

besos