martes, 2 de septiembre de 2008

Abrazos gratis...

Me ha dado otro galardón.... snif snif, perdonar que me emocione....

De verdad nose como agradecer todo lo que me estáis reconociendo este pequeño espacio. Muchas muchas gracias a todos, a los que me dan premios, a los que me visitan y a los que me leen desde la sombra. Este premio me ha sido otrogado por Aïcha, tan dulce como siempe, me ha dado un Premio Abrazo, y como soy nefasta para otorgar galardones (para mi todos os merecéis uno) quiero compartir este premio con todos los que paséis por aquí... abrazos gratis para todos!!!

Anita Patata Frita sigue al pie del cañón porque merece la pena.

3 comentarios:

maria dijo...

^^ muchas gracias corazona por lo de dulce besitos y que disfrutes tu feria jeje

Sarita dijo...

Creo que la mayoría de estos premios en lugar de expresar reconocimiento no son más que una técnica de promoción cada día más extendida en la blogosfera.

En fin, para mi el premio es ver que los que me len vuelven de vez en cuando y que hay dos suscripciones a mi feed. :p

Anita Patata Frita dijo...

En cierto modo si, pero también mola ver como a la hora de "nominar" te recuerda los demás bloggers.
Todos necesitamos cierta publicidad personal :P