martes, 22 de julio de 2008

FiB... crónica de 12horas de sol al día...

Hemos vuelto... y nos sentimos supervivientes y realizadas como campistas nóveles

La aventura ha terminado pero los recuerdos no se borrarán facilmente...jiji... que trascendental. Todo comenzó el viernes a eso de las 9,15 de la mañana, ahí nos tienes a las dos gussis, Lunny y la que aquí escribe, de camino a la estación con dos mochilas, dos sacos, una tienda de campaña y una bolsa de comida y bebidas variadas (alcoholicas y no alcoholicas), si contamos que yo peso 46 kg y Lunny pesará unos 52kg y que todo lo que transportabamos pesaba casi el doble que nosotras... eramos dos mulillas de carga. Pero la recompensa era que el tren iba directo Albacete-Benicasim, que si tenemos que ir en bus o en ambos, nos da un mal! y por fin en el tren, aleluya!, sentadas, acomodadas, axfisiás de caló,... trasteo en mi bolso para colocar las cosas ... veo el desodorante...Nena no me puesto desodorante...fsssssssssss, pasamé que yo tampoco, fsssssssss... diréis que par de dos, que personajes, pues el caso es que estas dos personajes salieron el jueves y se habían acostado a las 7,30, por lo tanto en tres horas... o menos de sueño... esabamos un poco empanadillas, y Lunny más que yo que se dejó su preciado móvil en mi casa... de camino a una odisea y con un sólo móvil, esto solamente nos pasa a nosotras.
El viaje en el tren, todo ok, sobando la mona...ZZZZ.
Bajamos en Benicasim... bufoná de caloooooor en la cara....y en el hombro todos nuestros bultos, y entre ellos ni una sola botella de agua... salimos con cara de "no tengo ni p*** idea de donde estamos" miramos a la derecha, guiris, miramos a la izquierda, guiris... y a quien le preguntamos?? pero después de 30 segundos tenso, ahí estaba esa caseta de información de chapa donde un melenudo asaito el pobre nos indicó que todo recto "te chocas con el FIB"... pues si este lo dice...

Caminito recto...
Y así fue, una carretera a las 12,30 del medio día, ocon las ondas del calor al lo lejos amenazando con derretirnos y nosotras pa´lante... pa´lante... la Lunny se queja, pa´lante... pa´lante... yo me quejo... al fin... a lo lejos lo veo... carpas y carpas y en una pone PULSERAS!!! toma ya! y vivas... tiramos todos los bultos a un lado y los lanzamos a que nos pongan la pulserita... nos ha cambiado hasta la cara. Pasamos por al lado del chico de la entrada para recoger nuestros enseres que habíamos tirado por la emoción y nos dice "¿todo?" como si le pareciera muchismo aquello para nosotras, y Lunny con su posición de implacable: "si todo", jajaja y nos reimos como tontas, que felicidad más absurda.

Acampar... misión posible...
Ahora a acampar, caminando otro poco entre piedras, arena, borrachos,.... llegamos a la entrada del camping (que aquí no es gratis) y la chica nos dice...mmm aquí todo lleno, al de enfrente... pensamos mi**** este era el que dicen que es el bueno. Pues nada al de enfrente, y donde... al otro lado del camino pegadas a la valla... noooo! ahi no hay nada más que piedras. Pues si las había, por eso no hemos dejado ni una sola piqueta viva de la hermana de Lunny, que fue quien nos cedió la tiendaa, pero al final tras casi partirnos la mano de martillear canto en mano, la tienda se levantó! Y además resultó ser un sitio genial, fácil de encotrar, agua en un puesto al ladito y las duchas a 50 metros... un diez para la señora amable que nos indicó nuestra plaza de camping.

A la playita...
Bien, empapadas de calor y viendo que el camping estaba desierto intuimos que había que irse a la playita porque ayí moriríamo por insolación. Nos pusimos modelito playa y a seguir las señales azulitas con una sombrilla... camino de piedras, diez minutos,... subir el puente por encima de la autopista, diez minutos,... carretera y puente con okupas, diez minutos,... caminos de chalets y hoteles de lujo que te recuerdan lo insignificante que es tu tienda, diez minutos... y al final... la playa un cosum y chiringuitos con cerveza, el PARAISO. ¿ Y cómo estaba la playa? Abarrotáaa!
y allí hasta las 6 que a las 8 tcocaba "BabySambles"(no tengo ni idea aún de como se escribe".

Parece que no llegamos...
Salimos de la playita con la hora pegada, corriendo vamos al Consum a comprar para el botellón de la noche. Salimos camino alante y .... Lunny se rompe las chanclas, bien vamos de mal en peor, nena deamé las tuyas y voy corriendo a compar unass, ala ahí me tienes con dos chanclas del 40 de lunares y una rota, rodeada de botellas de cocacola y fanta esperando a que la loca de la colina compre unas chanclas. Diez minutos más tarde Lunny regresa con las autenias Baianas... que no son lo mismo que las Hawainas, pero pueden servir. Y ahora corre a la ducha. Corre a vestirte,. Corre camino del escenario verde. Llegar, cerveza,... todo empieza a relajarse... lo hemos conseguido, cuando el drogata del novio de la Kate Moss empieza a cantar ahí estabamos nosotras.



Cenita...ron... squeletor... MIKA
Cenamos un kewap en la zona de cespecito con nuestra cervecita fria... disfrutando del ambiente. Luego como quedaba tiempo hasta Mika pues a la tienda de botellón. El cuerpo parecia que llevará toda la vida en ese camping. Cuando volvimos a la zona del escenario verde llegó el momentazo de la noche...o mejor decir el momentazo del FIB: estamos de pie derecho esperando a que comience Mika y vemos a un guiri con un disfraz de esqueleto, y Lunny corre hacia el le tira del traje y se gira me mmira seria, "tia como se dice esqueleto en ingles" -"y yo que se, dile esqueleting"... el nos mira: "SQUELETOR"... enissss que dice este, dos frases más chapurrenado inglés, nos vuelve a mirar todo serio: "chiquillas si soy de Cadiz".... un gaditano nos coló que era guiriiiii... fatal.
Y ahí comenzó nuestra bonita historia con los gadianos, que nos han acompañando todo el festival, majisimos, todos y cada uno Dani el licenciado, Yepe el hombre que perdió la cartera, El Navaja que les tiraba a todas, Andres Squeletor y Jorge el del borlón, ah y el que no recuerdo su nombre que lo casamos en medio del FIB con una chica que acababa de conocer y que la mujer aún lo flipa de vernos montar una boda en dos minutos (yo era madrina).



Momentazos estelares...
Y como ya me estoy poniendo pesadisisma, solo deciros que Mika se salió, haber si os puedo enlazar algún video más que sólo he encontrado uno, La Casa Azul lo bordó, la de Moloko también era una caña y el negro que canta Crazy también lo dio todo. Había una pasarela, un smoke lounge, zona vip, caseta de plasma vodafone, un tunel de lavado del amor... madre mía me encantooooo. Me quemé el culo en la playa, lla gente decía hoy me voy a poner como las grecas en lugar de borracho... y así un sinfin de cosas.


Ainsss yo estaba ahí!!!! La Casa Azul, Love is the air!!!!!

Pienso repetir, palabra.

Pd.- Mañana os cuelgo fotelis...

6 comentarios:

Manu dijo...

Me alegro que te lo pasaras tan bien ^^

A ver si planto yo una cronica parecida en mi blog el domingo o el lunes despues del camping ^^

Salu2

Boomings dijo...

Te lo has pasado pipa!!! Qué envidia, MIKA!!!!

Un saludo!

ZEPETIT dijo...

Que super repaso...

Zepequeña.

NO TE HE COMENTAO LO DE ,,, dijo...

muchas gracias por tu comment en el mi blog, por lo que veo y aprecio tu blog tampoco está nada mal, y además veo q te lo pasas fenomenal con los festivales veraniegos...

besitos

PD: ¿Por qué al festival de Arganda no le llamaron POP IN RIO?

Anita Patata Frita dijo...

jajaja... más razón que un santo lleva este hombre... pop in rio... jaja

Anónimo dijo...

Ainsss... yo soy su compi del Fib, que festivaleras estamos hechas jaja, si es que lo de olvidarme el movil y que se me rompa la chancla solo me puede pasar a mi. bueno lo pasamos genial y el año que viene masss. 1 besö popi mia
Pd: estoy deseando ver las fotosss!!!