jueves, 31 de julio de 2008

Adoptemos un extremeño...


¿?¿?¿?¿?¿ estoy que no doy crédito a lo que veo ?¿?¿?¿?¿?¿?

"El edil catalán que propuso apadrinar niños extremeños por 'solidaridad' pide disculpas -'No pensaba en ningún caso que este tema tomase la magnitud que ha alcanzado' -Asegura que no era su 'intención herir lo sentimientos del pueblo extremeño -Matiene que lo que quería era 'hacer una pequeña reflexión sobre las balanzas fiscales elmundo.es

¿Pero este tipo quién se cree que es?... en la sociedad en la que vivimos ¿¿y esta hazaña no iba a tener tanta magnitud??, vamos y vamos, este tipo lo tenía muy claro, quería dar el campanazo, y lo ha dado. Me parece una falta de respeto hacia Extremadura (o si hubiese sido otra provincia igual) y una falta de tacto por su parte de como tratar el tema de los presupuestos autonómicos. Que quieres que te diga esto me parece una broma de mal gusto y hecha a conciencia. Además de que no pondría ni un duro público a ser organizado por este tipo. Eso si, sabe hacer publicidad gratuita a bombo y platillo.

Futuros publicistas: así no se hace, la repercusión mediática es buena,
pero el abusar de otros para conseguirla no siempre esta justificado.

6 comentarios:

Chema dijo...

Me parece que los catalanes ya se estan pasando un poquitín...

pd: esta bien eso de ser un poco escrupulosa, que hay cada persona por ahí...

Anita Patata Frita dijo...

mr. white lleva usted toda la razón en ambos temas.

Anónimo dijo...

la verdad es que si que se paso un pelín...

Mr. Black dijo...

Hola Anita!
Estoy muy de acuerdo contigo, estos sobían claramente que esto daría que hablar, al menos podrían reconocerlo, pero no hay derecho a jugar así con la imagen de una comunidad. ¿Que harían ellos si le hiciesen lo mismo? Menudos son...

PD: Gracias por los comentarios y por visitar nuestro blog, sabes que siempre serás bienvenida

Aliencito dijo...

a mi me parece buenisisimo. Ya está bien de tomarse estos temas tan en serio. Si solo se trata de política.

Anita Patata Frita dijo...

Que rebelde es el aliencito... jeje :D