viernes, 20 de junio de 2008

Trabajos/Eventos

La vida tiene instantáneas maravillosas

Hace dos fines de semana la señorita Patata Frita curró en un eventazo: el 50 Aniversario de la Caja Rural de La Roda, ironías aparte, la cosa quedó muy bien, se hizo su correspondiente acto, con sus correspondientes, vídeos, placas y reconocimientos varios a los presidentes durante estos añitos... y aposteriori vino LA GORDA...
Si señores la gorda de las gordas, en una nave de la coperativa vinícola de La Remediadora se dio un catering gratis para los asistentes, hasta ahí todo normal... como que normal??? que ves tu de normal en dar un catering de pie a hombres y mujeres del campo de una media de edad de 75 años... yo no veo nada de normal en eso, y mucho menos s
i pones delante la palabra gratis y además les dices que tienen un regalo a la salida...
Y a quién le tocó estar en la puerta de mojón? si lo habéis adivinado. Y ahí me ves a mi to' compuesta con mi vestido de raso y mi metro y medio escoltada por dos azafatas de esas de las fiestas de JB que jamás han comido un potaje de su abuela, ... y delante de la puerta de la cooperativa los vitorinos, esperando a los asistentes como José Tomás a puesta gayola me encontraba, y... una voz en la lejanía nos dice "cuidado que traen sillas" mis pupilas no podían creerlo, 1400 personas a la desesperada intentaban entrar por una puerta de 3 metros de ancho al mismo tiempo, y de entre esos 1400 unos 10 (que parecen pocos pero no lo son) traían sillas de playa, sillas de plástico, sillas del comedor, andadores y útiles varios de sus casas para acondicionar la nave... no me preguntéis como sobreviví a aquello pero lo hice, incluso llegué a probar el jamón y todo, pero lo mio me costó
A parte de este incidente todo lo demás salió genial. Pero es que esto es lo que tiene un evento rural, que no sabes por donde van a salir las fieras. Imainaté tu a esos que hacen los catering para Banesto en la asamblea general, si hubiesen tenido que lidiar con la abuela del andador que lidié yo... se los come, pero a mi, a mi que estoy curtidita en Vdo, a mi no me achica nadie y si no se pueden pasar sillas, no se puede, y si no os lo creéis dejo una instantánea que constata lo que digo. Porque os parecerá que exagero, pero os he d
icho 10 millones de veces que yo no soy exagera (que diría La Paca)

¿Os he dicho que estoy enamorada de mi trabajo? Me encanta la publicidad.


1 comentario:

Ophelia dijo...

Ay pobre! que odisea,no? por mi publo es igual, comida gratis y regalo y no sólo los jubilados van! sino TODO EL MUNDO! son como corrinches de gallinas!