lunes, 16 de junio de 2008

Soy como una Triunfita: NOMINADA

Me han nominado, ni Risto Megide me lo habría puesto tan complicado, Ophelia, la dulce Blogera me ha nominado a este cuestionario, y le voy a dar el gustillo de leer mis intimidades… petardilla que te dan premios por el blog y te permites estos placeres eh… enhorabuena te mereces los galardones.

Vamos al lío

Un color: Blanco
Un número: 8
Un libro: que difícil es elegir un libro… vemaos… “Perdona si te llamo amor”, de Federico Moccia, es bonito, y es bonito creer que hay historias así de verdad.
Una canción: Alicia expulsada al País de Las Maravillas, de Bumbury
Una comida: ensaladilla del Parada (bareto de Alicante que me alimentó durante mi etapa estudiantil)
Un postre: Sorbete de Frambuesa de un bar de Aranjuez donde me llevan mis padres a comer
Un lugar: Vdo!, no hay nada más exótico que ser de Villarrobledo.
Una película: "Desayuno con Diamantes", Holly es… es la diva por excelencia.
Un momento del día: el sol del medio día y la noche cerrada
Blogs, foros o chat?: blog, el sustituto perfecto al diario de toda la vida, que aún lo guardo por cierto…
¿Te has sentido acosado virtualmente? Puff, no, la verdad que la red no me ha dado ningún disgusto de ese tipo
Un referente en tu vida: El Eduardo y La Paca.


Un referente histórico: madre mía… cualquier cosa que ponga seguro que es una chorrada porque soy un poco inculta en historia, así que diré… mis abuelos que ya han hecho historia los cuatro con crear dos familias maravillosas.

Un referente de ficción: Pondré dos si me lo permiten, uno por su fortaleza: La Mamba Negra, de Kill Hill y otro por su personalidad caótica y su admirable estilismo: Carrie Bradsaw de Sexo en NY.
3,8: segundos que tardo en darme cuenta si la estoy cagando o estoy haciéndolo bien, la empatía con los demás la domino bastante bien.
Un café: o dos, o tres, o cuatro… soy adicta a la cafeína… lo admito.
Proyectos inmediatos: terminar todas las web’s que tengo a medias en el curro, si me viese El Coleta (profesor de la uni) que decia que lo de diseñar web era un trabajo imposible para mi… ainsss le daba yo ahora en las costillas, vamos un proyecto inmediato es seguir aprendiendon en mi trabajo que me encanta.
¿Eres feliz?: Si. Todos tenemos nuestros más y nuestros menos, pero yo tengo muchos más "mas" que menos.
¿Te atreves a decir la edad?: siempre.

Pd.- Puedo parecer muy concisa, pero es que así soy, clara y concisa, aunque un poco paranoide, trenmendista, histérica, etc. Como todo creativo que se precie tengo que pagar un precio psicológico para trabajar en publicidad.


Nomino a… no puedo nominar a nadie aún, jeje no conozco a tantos blogers, pero cuando los conozca los nominaré.

No hay comentarios: