domingo, 15 de junio de 2008

24... que dices! si son 22!


Buenas noches a todos, todos (que diría Hilario Pino)


Hoy ha sido un día de esos que te encantaría tener 8 años explotar globos y comer "sandwiches" de pamplonica (que rica está la pamplonica!!). Pero no, hoy
he cumplido 24 años así por la cara y ya no hace la misma ilusión soplar las velas, para que nos vamos a engañar no me gusta cumplir años.
Pero esto no se va a convertir en un monólogo de mi síndrome de Peter Pan, lo que quiero es agradecer desde aquí a todo el mundo que me ha felicitado, no os imagináis la ilusión que me hacen todos vuestros sms y llamadas, desde "Felicidades, ya son 24" de mi querida madre, que sin ella y El Eduardo, hoy no celebraríamos nada, hasta el "ya vamos pa lante" de La Buendy...jo me emocionais que yo soy una noña. Y el más bonito ha sido el de mi Lunny... la petarda me ha hecho llorar y todo... que sepáis que todos vosotros habéis aportado un pequeño pedacito a estos 24 años, y si el que tenga que permitirlo, lo permite, van a ser muchos más. Anita Patata Frita tiene cuerda para rato!.


Buen entrada de semana a todos...

No hay comentarios: