lunes, 5 de mayo de 2008

Odio la Tv

Odio la televisión... pero no puedo vivir sin ella


Supongo que no soy la única persona del planeta que piensa esto, es más se de buena tinta que más de uno y de dos, incluso de tres o cuatro millones, odias toda la televisión pero sois teleadictos al mismo tiempo. Es duro, pero vamos a reconocerlo. No soporto ya ni el telediario, que más bien podría llamarse El Caso, porque todo son sangre, y nos mejores, sin ninguna duda Antena 3 y Tele5, que en lugar de informar nos pasan 30 minutos de imágenes que si te pillan con algo de comida en la boca lo más normal es que eches hasta tu primera papilla. O sino te pasan un friki reportaje de reporteros infiltrados en redes de putas, narcos, carreras ilegales... si yo creo que saben más que la policía nacional estos reporterillos.

Y luego están los maravillosos programas de cotilleo... ainssss como me gustan, me encanta Anne Igartiburu que vive en Yupilandia y todos los famosos (casposos o no) son guapos, adorables,...dan ganas de adoptar un famoso si ves Corazon Corazon... pero luego llega Cantizano el viernes con Patiño destripadora de famosos y te dan ganas de matar al que adorabas de lunes a viernes con Anne... no entiendo nada, los famosos son buenos? son malos? o simplemente son producto de nuestra imaginación...

Mas maravillas de la parrilla son los programas con jurado... algun programa a dia de hoy no tiene jurado??? señor que patético, supermodelo,fama, Ot, el gran Quiz, tu si que vales... dentro de nada a Piqueras le ponen un jurado para ver si ha sido objetivo o no en el telediario,... os imaginais a Risto: "oye Pedro creo que se te ve el plumero cuando hablas del Gobierno, nominado, si esta semana el público te expulsa te mandamos a dar las noticias de Albacete"... ainss poco le falta ya para que esto pase.

Pues lo dicho... ya me he desahogado un poco, ODIO LA TELE, pero a la vez me encanta... me encanta Risto, House, Ulises, El Intermedio, Bones, CSI, los anuncios buenos... y mas cosas que no recuerdo...


Amigos vean la tele, es asquerosa, pero de algo hay que hablar en la oficina.


No hay comentarios: