jueves, 22 de mayo de 2008

Mi tortuga acabará ciclada...


Bienvenidos al universo de ser madre de una Tortuga


Tengo una tortuguilla de esas verditas de agua desde hace un tiempo (un tiempo significa menos de un año pero no recuerdo cuanto) y caido en la enfermedad de la falta de vitamina A... direis anda anda que trágica eres... no no lo que es trágico son los ojitos de mi pobre tortuga, que son como dos enormes bolas de cristal, tipo catarata de anciano pero a lo bruto, vamos una pena, y además como es un animal que no hace ruido sabes que le duele pero como no llora ni nada pues da más pena aún...


En fin que me decidí ayer a ir al veterinario. Meto mi tortuga en un taperware y me voy imaginando que pensaria de mi al ver que mi animalito estaba tan mal cuidado, mala madre, inconsciente, egoista!! pues nada de eso, por lo visto esto es lo más normal del mundo en el mundo tortuguil. Le he comprado vitaminas y calcio y a esperar que la señorita se anime a abrir los ojitos.

Pero ahora tengo una duda existencial?? desde que le he echado las gotas en el agua quiere salir del acuario y esta como loca...doctor eso es normal? o se me va a ciclar la tortuga y va a convertirse en la Masa?


Aunque le he untado las gambas que come con vitaminas dice que me las coma yo, confio en que se las beba en el agua y así tenga de nuevo sus mini ojos sanisisimos! Os iré comunicando su estado, y recordad: limpieza de agua diaria, tres horas de sol, calcio y vitaminas! y tendréis una tortuga sana como una manzana, no hace la compañia que un perro pero al menos tienes algo vivo en casa.


Ya jueves... como vuela el tiempo... buen finde a todos!
Pd.- Os dejo un anuncio de comida para perros que pone abajo "todos querran ser un perro" jiji si veo a Tomi ladrando me parto!

>

1 comentario:

beARTmyfriend dijo...

Hola! gracias por tu comentario!.
Pues es un trabajo para documentación informativa de 2º jeje.
Muy chulo tu blog también.
Esperamos que sigas pasando por nuestro blog!
Saludos!