lunes, 28 de abril de 2008

Ya que robáis hacerlo con estilo...


Y de que va esto hoy, pues va de la gente
que roba imágenes para sus webs o prar sus fotolog...

anda no me miréis así, quién no ha ido a google imágenes a sacar una fotillo de cualquier cosas pra adornar sus líneas, yo la primera.
Pero hay varias maneras de hacer esto: una es la que ya hemos dicho vas a google y lsacas de ahí la foto que necesitas, otras es que la robas directamente de la página de otra persona que te ha molado, probablemente a esa persona no le haga ni puñetera gracia... pero en fin esto es internent, todo es de todos, y la última idea es que la saquéis de las páginas expresamente para ello, las FOTOGALERÍAS, si ya se que no váis a pagar un pavo por la foto, pues por eso aquí también se puede robar.
Si eres un experto en el tema de tapar el nombre de la web de donde sacas la imagen te recomeindo www.gettyimages.com, y si directamente la quieres sin nada www.fotolia.com que te permite descargar borradores de baja calidad para impresión pero la suficiente para web en pequeño.
Por favor sed más originales... buscar en la red, uque hay miles de posibilidades y dejar de poner en vuestros spaces, blog, fotolog, tuenti, etc fotos de esas de "nadie dijo que fuera fácil ser una princesa"... buag!!! repugante.

Un poco más de estilo please!


2 comentarios:

Anna dijo...

Pues yo reconozco que soy una cleptómana de imágenes, busco y busco hasta que encuentro la imagen que en cierto modo completa lo que mis palabras no consiguen, y la mayoría de las veces no me fijo en licencias ni cosas de esas (la verdad es que no entiendo mucho como va ese tema) pero a mi favor tengo que decir que lo mío no va con animo de lucro y puede mirarse desde otro punto de vista, como un homenaje... o desde la admiración hacia lo que alguien es capaz de ver y captar con un objetivo. Un saludo y gracias por pasarte por La Comunidad.

Anónimo dijo...

pues si todo el mundo copiamos fotos, aunque sino es mía ahora intento poner de donde la saco (antes no lo hacía), más que nada para que no se moleste el autor, ya que como suelo decir, no hagas nada que no te gustaría que te hicieran.