domingo, 20 de abril de 2008

Grata sorpresa...

Domingo de reencuentros...


Hoy me he reencontrado con la tarifa plana... y eso llega hondo. Si tiembla ciberespacio que tengo horas y horas para escudriñarte.

Y claro está ya he encontrado algo de interés. Vdo. ha reformado su web... www.villarrobledo.com, con un estilo blog y de lo más mono han editado "la cutre web" que tenía mi ilustre pueblo. Si señor mis horgullosas raices salen a flote al ver estas cosas, y esjjjque en Vdo. caminamos mirando al futuro, quien no querría empadronarse en un pueblo con 10 dias de Carnaval, un Macro festival donde acuden más de 70.000 personas, un hospital, un Kid'sclass, una Penélope de dos plantas y con Matias el de la Carretilla... es el lugar perfecto para habitar te congelas en invierno te asas en verano, que eso matiene la piel tersa...
Pues si señor es un lugar con un encanto especial, y del que me siento muy horgullosa... VIVA VILLARROBLEDO!!! echadle un ojo a la página.


Ánimo que mañana es lunes... buena salida de domingo a todos.

No hay comentarios: