martes, 15 de abril de 2008

Chupete 2008


Comunicar a los niños es comunicar con ideas de futuro

"La cuarta edición del festival de comunicación infantil El Chupete se acerrca y tendrá lugar los días 3 y 4 dejulio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. El festival ya tiene cartel. Lo ha creado la agencia TBWA Madrid, basado en el tema de este año: El juego y el ocio infantil, y bajo el lema “Todo lo ven como un juego, seamos responsables“. Según palabras del autor Agustín Vaquero, director general creativo de TBWA Madrid, “para los niños todo es un juego, y la publicidad forma parte de ese divertimento. Por eso los mensajes que se dirigen a ellos tienen que ser cuidadosos, y la actitud de quienes los crean, especialmente responsable”." www.markarina.com

Bueno, bueno, que os parece el cartel, familiar eeeeh, pero si es el Calvo de la Navidad negro y con 40 años menos... señores señoras, hay quien lo llamara reinventar, pero aquí lo que está claro es que todos copiamos de todos, es ley de vida, para sobrevivir hay que imitar a los más fuertes.
Lo más importante de este festival es la importancia que se le da a la comunicación para niños. Ellos son el mañana, cuidemoslos hoy.

En próximas entregas los ganadores del Festival

No hay comentarios: