martes, 22 de abril de 2008

Cara de que... de punto informativo.

He obtenido una conclusión tras observarme
a mi misma en la parada del autobús...

Vale vale, ya se que sacar conclusiones de uno mismo en una parada de bus es raro, pero es muy entretenido mientras esperas. Pongo en situación a mis lectores, gracias a Dios (en este caso el dueño de Subus) los tiempos de espera en las pardas son reducidos, a lo sumo 15 min, y de normal 10 escasos minutos en los que te da tiempo a mirar a los que esperan contigo, mirar a los que pasan, y mirar a los que trabajan/viven/circulan por los alrrededores de una parada de bus.


En mi caso las paradas las habitan unos 4 o 5 viajeros potenciales, y digo potenciales porque alguno puede que no llegue a subir.
Analicemos la situación... porque todas las señoras/res cuando les asaltan las típicas dudas ("ha pasado del C", "cual para en el Hospital","Chica llevas mucho esperando") de 5 pasmarotes en la misma posición, le preguntan a la que lleva Rayban gigantes para el sol y i-pod con sus correspondientes cascos en las orejas?... Pues está muy claro: TENGO CARA DE PUNTO INFORMATIVO... pues si eso tiene que ser...
En fin otra de las cosas que pasan en las paradas de bus es que todos los menores de 18 años me llaman de usted, "tiene usted hora" "sabe si para aquí el B"... pero bueno si son los mismos que en los bares aún me miran las piernas... que al menos me tuteen... y digo yo con todas las personas que hay para preguntar esas cosas porque me las preguntan a mi... pues porque TENGO CARA DE PUNTO INFORMATIVO.
Y bueno poco más que contaros de mis experiencias en las Bus Stop... una más, esta para que os pille de aviso, antes de sentaros una parada de bus mirar que esté operativa, es decir que tengas a tu espalda un cartel en un folio con lapiz fosforito en el que pone PARADA FUERA DE SERVICIO... porque aunque os quedéis allí 10, incluso 15 minutos esperando, no va a pasar nadie a recogerte, valeeee si eso es lo que me ha pasado hoy... Una no puede estar a todo, siempre se le pasa algo...

Hasta aquí mis aventuras en bus... un saludo a mis compañeros diarios de viaje, en otra ocasión os cuento la historia de un abuelo (80) que sale con una mujer (38) con un hijo y que riñen en el autobús porque el usa viagra para irse con otras... que me lo invento??? que mas quisiera yo no ser participe de esta historia... la dejo para siguientes entregas.

Pd.- Subus es la compañía de autobuses de Albacete www.subus.es

1 comentario:

Tarta de Freak dijo...

Jajaja, jate que hoy yo he escrito también sobre experiencias autobuseras, pero me he centrado en las peleas que se montan a veces dentro, yo es que he visto de todo. A mi también me preguntan cuando llevo cascos, no falla... no sé, será que les mola.
Un besote!